Skins para la Campaña Rise of Flight
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Skins para la Campaña Rise of Flight
Para que cada uno sepamos quien es quien cuando volemos, este es LETA:

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
-
- Veteran - Hauptmann
Re: Skins para la Campaña Rise of Flight
una duda, el ROF, es necesario comprarlo par adisfrutar con vosotros? tenia entendido q online lo basico, se puede ya gratuito. me equivoco?

- Lannister
- Crack - Oberst
Puedes jugar con la versión Gratuita sin problemas. Pero no lo hagas. Así empezamos por culpa de CAMALEON, que si es gratis y tal..., dos avioncillos para probar..., y al mes estábamos haciendo carreras a ver quien coño compraba más aviones con la escusa que si estaban de rebajas, que si yo la tengo más larga que tu, que si me gustan estos...
P.D.: Ya estás tardando en probar la demo (que a todos efectos es el juego completo con dos aviones).

P.D.: Ya estás tardando en probar la demo (que a todos efectos es el juego completo con dos aviones).

-
- Veteran - Hauptmann
lo probare, debo decir q soy novato con esto de fokkers nieuports y sopwiths estos, o como se llamen, vengo de los me-109 y me-262
pero ok probare a ver q tal esta tarde me lo bajo y a ver si alguien me da una clasecilla rapida a lo largo del finde. pero no no creo q compre mas aviones, si no tengo tiempo de nada! quiero comprarme un juego de barcos y con eso ya paro.
ya te dire cosas lannister y me ayudas gracias!

ya te dire cosas lannister y me ayudas gracias!

Mi skin tipo cebra para que no me perdáis de vista

El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón