Bueno pues eso, que tal el juego? Es el Combat Mission Beyond Overlord pero con mejores gráficos? Se pueden representar batallas en las Ardenas o en la operación Market Garden?
Gracias!
a mí me gusta pero todavía faltan algunas cosas, como por ejemplo, los lanzallamasStratos escribió:Bueno pues eso, que tal el juego?
Sí, tiene mejores gráficos. Aris está colgando unos mods chulísimos para vehículos, paisajes, etc...puedes velos en la zona de "mods"...Stratos escribió:Es el Combat Mission Beyond Overlord pero con mejores gráficos?
Stratos escribió:Se pueden representar batallas en las Ardenas o en la operación Market Garden?
Yo tenía la esperanza de q fuera así. el CM original pero con mejores gráficos, pero es diferente. Por ejemplo, no hay lanzallamas, ni orden follow, etc. Pero sí arcos de cobertura armor / infantería, cargas de demolición contra vehículos, etc. No están las tablas de blindaje del original, pero te puedes descargar un mod q te pone blindajes, posibilidad de traspaasarlos según ángulo, etc...Stratos escribió:Me refiero a si es como el Combat Mission original pero con mejores gráficos.
A mi parecer, sí. Pero es cierto q echo de menos algunas cosas del original y q me da la sensación q este CM no está todavía terminado... Bájate la demo de cualquiera de los tres (te recomiendo el de Italia q tiene todas las cosas nuevas) y lo evalúes por tí mismo...Stratos escribió:Conserva la esencia jueguil de la primera parte?
Si te gusta y te lo vas a comprar, no te recomiendo las versiones físicas. Sólo las digitales.Stratos escribió: pasar otra vez por caja...