Lo que está por venir...

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Lo que está por venir...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Actualizo el hilo con otro juego que está dando de qué hablar, en desarrollo todavía.

Imagen

Es un survival, una persona que está atrapada en una isla y debe sobrevivir pescando, construyendo una cabaña, rafteando, etc. Todavía mucho por hacer pero con una gran pinta.

http://www.underthegarden.com/

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=X7YabD90zRI
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Me apunto el "Don´t Starve" y el "Under the Ocean".
El "Project Zomboid" y el "NEO Scavenger" ya los conocía y son juegos muy buenos (sobre todo el "NEO Scavenger": ¡¡me encanta!! :palomitas: ).

¡Gracias, Haplo! :Ok:
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Delar escribió:Me uno al club dont starve, se me hacen un poco cortos los días pero supongo que también es el ritmo que quiere impartir el juego. Por ahora he conseguido establecerme y sobrevivir pero va tocando mover el chiringuito a otro lado que tengo la zona muy quemada de las cosas que finalmente importan.
Para que se pase la noche mas rapido, sobre todo si no tienes muchas cosas que hacer, el saco de dormir la pasa del tiron.Y la fogata
Spoiler:
que hay que encenderla al caer la noche se puede alargar echando leña, cosa logica por otra parte :oops:
hasta que amanezca sin los agobios de que no llega. Yo he conseguido aguantar 16 dias y era un autentico Rasputin. Los conejos se pueden cazar sin trampas
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Bender »

Hay un juego que promete dejar el DF a la altura de los juguetes para recién nacidos.

Ultima Ratio Regum

¿Quien se va a conformar con dirigir un miserable asentamiento de enanos cuando puedes aspirar a gobernar un imperio... o a no pasar de ser un limpia letrinas?

El juego se ve prometedor, aunque puede que demasiado ambicioso, esperemos que no se quede en el camino.

http://www.ultimaratioregum.co.uk/game/info/
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Gracias por el aporte.

Este me lo dejé de comentar y eso que mi avatar está basado en él...

http://www.sauropodstudio.com/
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Atención al SolarWar!! Promete mucho!

El Gnomoria es un Dwarf Fortress para tontos?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Sopita escribió:Hay un juego que promete dejar el DF a la altura de los juguetes para recién nacidos.

Ultima Ratio Regum

¿Quien se va a conformar con dirigir un miserable asentamiento de enanos cuando puedes aspirar a gobernar un imperio... o a no pasar de ser un limpia letrinas?

El juego se ve prometedor, aunque puede que demasiado ambicioso, esperemos que no se quede en el camino.

droja dura hamijo :mrgreen: , mare meua todo ascii
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Sopita escribió:Hay un juego que promete dejar el DF a la altura de los juguetes para recién nacidos.

Ultima Ratio Regum

¡¿Dejar al DF a la altura de los juguetes para recién nacidos?! ¡¡Jajajajajajaaa!! :lol: :lol: :lol:

¡Ni de coña!
Eso tendré que verlo y probarlo para creerlo... :D
Imagen
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Bender »

Rubeus escribió:

Ultima Ratio Regum

¡¿Dejar al DF a la altura de los juguetes para recién nacidos?! ¡¡Jajajajajajaaa!! :lol: :lol: :lol:

¡Ni de coña!
Eso tendré que verlo y probarlo para creerlo... :D
No vas a tener que esperar mucho. Para este mes está prevista la primera beta. Las anteriores son solo orientativas, pues el desarrollador ha decidido dejar a un lado el enfoque de fantasía clásico de los roguelike y pasarse a un estilo de juego ambientado en el siglo XVII.
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Estilo Siglo XVII? pero si no se ve nada?, son todo letras y cuadrados :roll: . Que es lo que no he visto? Estoy hecho un anciano
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

estaría bien un mod gráfico tipo phoebus, ya que el juego en sí y lo que el tio pone en su blog está muy bien o tiene buena pinta vamos.
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Stratos escribió:Atención al SolarWar!! Promete mucho!

Si, el solar puede dar que hablar. Parece un mini Aurora a escala de sistema solar.
El gnomoria no es un DF para tontos. Los bachilleres pueden disfrutarlo y al menos los graficos se entienden.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Ultima Ratio Regum

Al fin un juego donde puedes ser algo mas que un Robinson chapuzas o un enano hormiga.
Lastima que el ASCII me produzca epilepsia. Recemos porque se desarrolle y surjan mods amables para parpados sensibles.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Y wargames???? Es que no se espera nada nuevo??? Algo original? Otra manera de jugar a wargames sin mover fichas?? Quizas solo dando ordenes??? lo que sea... Ultimamente no juego a nada.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Infidel »

Piteas escribió:
Stratos escribió:Atención al SolarWar!! Promete mucho!

Si, el solar puede dar que hablar. Parece un mini Aurora a escala de sistema solar.
El gnomoria no es un DF para tontos. Los bachilleres pueden disfrutarlo y al menos los graficos se entienden.
He estado probando la demo del Solar War y está muy bien, y eso que va por la versión 0.30 nada más. La única pega que le puedo encontrar es la rejugabilidad, el juego se basa en un guión preestablecido siempre en el mismo mapa, el del sistema solar, así que una vez que te lo acabas no veo ninguna razón para volver a jugarlo sabiendo lo que va a pasar y los pasos que hay que dar. No obstante, voy a seguirlo a ver como queda la cosa, porque hay ideas que me gustan bastante, como la diplomacia con los paises de la Tierra, a lo UFO, o el sistema de diseño de naves.
Responder