Tengo Duda!?!?!?!?!?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Bergrücken
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Ubicación: "En el Castillo del Morro de San Juan en posicion defenciba"

Tengo Duda!?!?!?!?!?

Mensaje por Bergrücken »

La duda es relacionado con el tema de las LMG Y las HMG.

Quisiera saber cuales armas caen en la LMG y cuales en la HMG.

Estoy confundido sobre este tema si alguien me pudiera ayudar se lo agradeseria.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

jejeje joder macho, 26 mensajes en un par de días, en un año y con mas de 3000 mesajes te habrás adueñado de los foros :mrgreen: y encima a hilo por mensaje :evil2: :evil2: :evil2: un poco de contención por favor que algunos nos guiamos de la lista de novedades y la tienes monopolizada :P
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por cannon2004 »

Hombre, si son diferentes temas, es normal que los ponga en diferentes hilos ¿no? Otra cosa es que pregunte mucho, jeje. Pero también lo veo normal, acaba de entrar y tiene sed de conocimientos :wink:

Además, sus post son fácilmente reconocibles con tantas exclamaciones :mrgreen:

Loma, sobre tu pregunta, pues no se, las L creo que son aquellas que no hace falta un montaje y las H son las que tienen que poner el trípode y toda esa historia, por eso tardan más en desplegarse. La ventaja es que las H son más estables y tienen un rango de efectividad mayor. Lo malo es que se encasquillan en el peor momento. Pero vamos, por aquí en el foro hay verdaderos expertos en el tema.

Un saludo.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Cierto Loma, nos vas a saturar.

En cuanto a tu pregunta, no estoy seguro pero creo que:

LMG -> Light Machine Gun. Ametralladora ligera.
HMG -> Heavy Machine Gun. Ametralladora pesada.

Por lo poco que se y guiandome por lo que he visto en el juego, una MG42 es tanto LMG como HMG.

En la LMG creo que lleva solo dos hombres y usan solamente el bípode del arma y en la HMG creo que lleva una dotación de 5 o 6 personas y la usan con trípode.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

HMG 42:

Imagen

LMG 42:

Imagen
Imagen
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

Santiago Plaza escribió: Por lo poco que se y guiandome por lo que he visto en el juego...
Jajajajaja.... me encanta la humildad que posees :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto Beren, ¡¡¡qué fotos más explicativas!!!.... :P
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Bergrücken
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Bergrücken »

Gracias por la Ayuda.

Y sobre los mensajes es que estoy LLENO de muchas dudas.

Espero que me puedan entender!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vencer o Morir
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

Loma escribió:Gracias por la Ayuda.

Jajaja, tranquilo, que todos fuimos novatos alguna vez... (algunos todavía, jejeje :roll: ).

Consejo... primero busca en las distintas secciones del foro para ver si hay algún hilo que pueda responder tu duda... (está casi todo lo que buscas). :?

Segundo, si tienes msn instalado, pregunta a los maestros que estén conectados en ese momento. 8)

tercero y último recurso, el foro (así no protestan los muchachos... aunque no son protestas, sólo ganas de pasarlo bien y divertirse un poco con el novato, jejeje) :mrgreen: :mrgreen:
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Bergrücken
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Bergrücken »

Vencer o Morir escribió:
Loma escribió:Gracias por la Ayuda.

Jajaja, tranquilo, que todos fuimos novatos alguna vez... (algunos todavía, jejeje :roll: ).

Consejo... primero busca en las distintas secciones del foro para ver si hay algún hilo que pueda responder tu duda... (está casi todo lo que buscas). :?

Segundo, si tienes msn instalado, pregunta a los maestros que estén conectados en ese momento. 8)

tercero y último recurso, el foro (así no protestan los muchachos... aunque no son protestas, sólo ganas de pasarlo bien y divertirse un poco con el novato, jejeje) :mrgreen: :mrgreen:
Muchas Gracias por los consejos!!!
Hammer
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Hammer »

Bueno hay varios aspectos que pueden diferenciar a una HMG (ametraladora pesada o media) de una LMG (ametralladora ligera), la dotacion de sirvientes, la dotacion de municion por arma (cantidad de municion asignada), el calibre, los elementos complementarios (bipode, tripode etc), es una mezcla de todos estos estas cosas, el ejemplo que te pone Beren es uno de los mas claros, aunque el arma es la misma (MG42) su "configuracion" es totalmente diferente por ejemplo la dotacion para una escuadra de ametralladoras (LMG) era de aproximadamente 1000 cartuchos, mientras que la de la HMG era de aproximadamente 3000, el personal de la primera lo componian tres soldados, 1 tirardor, y dos proveedores, en cambio la de la HMG era de 6, entre otras cosas por que habia un "pollo" cuya unica mision era llevar a la chepa el tripode (+/- 14 Kg). Espero que te haya servido la ayuda.

Por cierto otro aspecto tan importante que hay que añadir, y tan importante como los demas, es el "EMPLEO" de cada tipo de arma, ya que su uso no va ser el mismo en muchos de los casos. De todas formas Rommel esta mas puesto en el tema :D :D
Imagen
"NO HAY LUGAR PARA EL DESHONOR"
Responder