nueva colección fasciculos
- bohe
- Veteran - Leutnant
- STEAM: Jugador
nueva colección fasciculos
Acabo de ver al pasar por el kiosko que ha salido una nueva coleccion en fasciculos de titulo : "la guerra civil española y la segunda guerra mundial". La editorial es planeta agostini. He visto que venia un fasciculo y un dvd. Alguien sabe que tal está.
- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
No lo se pero cuando alguien lo sepa q ponga el precio q eso del DVD me interesa, sobre todo si es de la 2GM(es q la Guerra civil es muy nuestra y pongo en duda su objetividad).
Aiozzz!!
Aiozzz!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
- bohe
- Veteran - Leutnant
- STEAM: Jugador
Si, yo lo unico que he sacado en claro es que serán una recopilacion de documentales, pero lo que me extraña es que mezclen la 2ªguerra mundial con la guerra civil española. No acabo de ver que nexo de union pueden seguir para desarrollar ambas contiendas en una colección, excepto la proximidad cronologica, claro.
Seguramente que me compre este fin de semana el primer numero a ver si aclara que documentales en concreto van a sacar.
Seguramente que me compre este fin de semana el primer numero a ver si aclara que documentales en concreto van a sacar.
- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
No acabo de ver que nexo de union pueden seguir para desarrollar ambas contiendas en una colección, excepto la proximidad cronologica, claro.
Hombre date cuenta q no solo hay proximidad cronologica, x ejemplo basicamente eran los mismos bando("fascistas" contra "democratas") participaron terceros paises en la contienda como Rusia, Italia o Alemania; ademas aki es donde se probo todo el armamento "experimental", donde se aplicaron nuevas tacticas q se utilizaron en la 2GM, tambien sirvio para q algunas unidades cogieran experiencia como una compañia de panzers alemanes y alguna unidad aerea, ademas España "participo" en la 2GM aunke solo participara con una division(la division azul).
aioz....
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
- Scrat
- Veteran - Leutnant
- Contactar:
Cuando Lord- Blade dice

- x ejemplo basicamente eran los mismos bando("fascistas" contra "democratas")