Cena PdL Barcelona...despidiendo el 2012
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Cena PdL Barcelona...despidiendo el 2012
Yo voy de spitter, fácilmente reconocible. Quedamos en el ex-Pizza Hut que hay en la zona tal como comentaba Xesco, sobre las 19.
- PIZARRO
- Crack - Oberst
Yo ire de Conquistador Español.
Ya estoy picando unas fichas de batallones de la 130 panzer para que las snife Sergi.
La pre, prequedada a las 18.00 donde la hacemos?
Ya estoy picando unas fichas de batallones de la 130 panzer para que las snife Sergi.
La pre, prequedada a las 18.00 donde la hacemos?

El tema de telefonos de emergencia para localizarnos
....

- Ostwind
- Crack - Major
Yo hasta las 20:30 por lo menos no llegaré, así que ya voy directo al punto de encuentro de la cena.
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Mejor morir de pie que no fregandoLeta escribió:¡¡¡KIM!!! edita esto antes de que lo vea tu santa o no doy un duro por tu vida.KIM escribió:... quedaba con sus amigas ( amigas de del cetaceo que no ve en siglos)...asi que doy baja
¡¡¡¡¡CORRE, INSENSATOOOOOOOOOO!!!!!!

cuanta resaca debe haber , nadie ha posteado aún

jejejeje que conste que decian que se iban todos para casa!!!
Bueno, muy bien la cena! Cada vez nos vamos conociendo más y eso es bueno para la comunidad. Se van creando esos lazos de amistad que van un pasito más allá del mero comentario en el foro o del avatar de turno. Cada vez somos más los que nos "ponemos cara" unos a otros y eso está bien.
A ver si el fotografo oficial, Stratos, se anima con las fotos

Bueno, muy bien la cena! Cada vez nos vamos conociendo más y eso es bueno para la comunidad. Se van creando esos lazos de amistad que van un pasito más allá del mero comentario en el foro o del avatar de turno. Cada vez somos más los que nos "ponemos cara" unos a otros y eso está bien.

A ver si el fotografo oficial, Stratos, se anima con las fotos

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
- Ostwind
- Crack - Major

http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
La cena estupenda y un placer poderos conocer en persona.
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
sip, por mi parter dar gracias a xesco por la buena organización, como se ha dicho un placer conoceros a todos! ahora cuelgo unas afotos.
fotitos: si alguien no quiere salir que me lo diga y la borro, faltaría más!
joselillo en primer plano y sergi detrás:

koenig él solito:

sergi y pizarro (derecha, heineken abajo):

xesco y haplo, en posturas metafísicas ambos:

joselillo en primer plano y sergi detrás:

koenig él solito:

sergi y pizarro (derecha, heineken abajo):

xesco y haplo, en posturas metafísicas ambos:

Ese no es Haplo, es una de sus materializaciones; el resto seguían en casa, escribiendo (magníficos) AAR's
.
Podría decir que estais muy guapos, pero como que no. Por cierto, tengo yo más pelo que todos vosotros juntos

Podría decir que estais muy guapos, pero como que no. Por cierto, tengo yo más pelo que todos vosotros juntos

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
- Kal
- Support-PdL
Y lo bien que se pasa en un entorno friki hablando de nuestras cosas, sin que te miren raro.
Fotos de la pitanza y las maniobras de flanqueo al calamar. YA!!!!

Fotos de la pitanza y las maniobras de flanqueo al calamar. YA!!!!

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Maulet, ¿y tú qué? ¿Nadie te tiró una foto?
¡Qué envidia!
Estaría bien hacer algo así en Málaga... Una Reunión de Boquerones PuntadeLanceros frikies (suena bien, ¿eh?
).
¡Hey! ¡A ver, Kal, Ronin, Erpoti... (seguro que me dejo a alguien más...)! ¿Unos espetitos de sardinas, unas cervecitas y unos calamares en un chiringuito del Paseo Marítimo Antonio Machado, un fin de semana de estos que venga con sol? (si ya sé que últimamente está difícil la cosa, pero se podría intentar, ¿no? Más que nada para dar envidia a los PuntadeLanceros del norte, que se les ve con los abrigos hasta arriba, muertosdefrío
).
O sino en otro sitio, a mí me daría igual, vaya...

¡Qué envidia!
Estaría bien hacer algo así en Málaga... Una Reunión de Boquerones PuntadeLanceros frikies (suena bien, ¿eh?

¡Hey! ¡A ver, Kal, Ronin, Erpoti... (seguro que me dejo a alguien más...)! ¿Unos espetitos de sardinas, unas cervecitas y unos calamares en un chiringuito del Paseo Marítimo Antonio Machado, un fin de semana de estos que venga con sol? (si ya sé que últimamente está difícil la cosa, pero se podría intentar, ¿no? Más que nada para dar envidia a los PuntadeLanceros del norte, que se les ve con los abrigos hasta arriba, muertosdefrío

O sino en otro sitio, a mí me daría igual, vaya...