sí que se disfruta sí, porque hablas de cosas que todos conocen sin hacerter sentir extraño ni tener que explicarlo como si fuera para tontos. Aunque todo hay que decirlo hubo gente que sí nos miro de forma rara

Recogido el guante. Abro otro hilo.Erpoti65 escribió:Ante todo, vaya por delante mi enhorabuena, envidia sana el ver ese buen rollo y camaradería entre el Grupo de Ejércitos Nordeste, la peña, pues como es, con rostro y buen talante, acerca más si cabe los vínculos de amistad.
Sería bueno el hacer una camiseta conmemorativa de dichos eventos, no es algo caro y vale para aquello de " ... yo estuve allí ...".
A lo de Rubeus, por mi cuando digais, lo ideal es hacer algo en el campo, tipo candela-barbacoa, en esta época de año y este más si cabe, el campo está precioso, se compran unas buenas piezas de buey o ternera, un buen vino precedido de unas birras de doble-triple malta y, para rematar, un buen pacharán, a ser posible, Baines Gold Label.
A ver quien recoge el guante, saludos.
¡Qué sean dos médicos!Kal escribió:Recogido el guante. Abro otro hilo.Erpoti65 escribió:Ante todo, vaya por delante mi enhorabuena, envidia sana el ver ese buen rollo y camaradería entre el Grupo de Ejércitos Nordeste, la peña, pues como es, con rostro y buen talante, acerca más si cabe los vínculos de amistad.
Sería bueno el hacer una camiseta conmemorativa de dichos eventos, no es algo caro y vale para aquello de " ... yo estuve allí ...".
A lo de Rubeus, por mi cuando digais, lo ideal es hacer algo en el campo, tipo candela-barbacoa, en esta época de año y este más si cabe, el campo está precioso, se compran unas buenas piezas de buey o ternera, un buen vino precedido de unas birras de doble-triple malta y, para rematar, un buen pacharán, a ser posible, Baines Gold Label.
A ver quien recoge el guante, saludos.
Si yo tengo que beberme lo que has puesto arriba vamos a necesitar un médico.
Yo vivo a tiro de piedra de Málaga, en la "bonita" ciudad de AlgecirasRubeus escribió:Maulet, ¿y tú qué? ¿Nadie te tiró una foto?![]()
¡Qué envidia!
Estaría bien hacer algo así en Málaga... Una Reunión de Boquerones PuntadeLanceros frikies (suena bien, ¿eh?).
¡Hey! ¡A ver, Kal, Ronin, Erpoti... (seguro que me dejo a alguien más...)! ¿Unos espetitos de sardinas, unas cervecitas y unos calamares en un chiringuito del Paseo Marítimo Antonio Machado, un fin de semana de estos que venga con sol? (si ya sé que últimamente está difícil la cosa, pero se podría intentar, ¿no? Más que nada para dar envidia a los PuntadeLanceros del norte, que se les ve con los abrigos hasta arriba, muertosdefrío).
O sino en otro sitio, a mí me daría igual, vaya...
para todo lo demás mastercardunbbmas escribió:7 Euros la Heineken ..
Conocer a los compañeros a los que llevo años leyendo...No tiene precio.