Rubeus escribió:Sí, la verdad es que escribir un AAR lleva muchísimo trabajo y tiempo. Yo alucino cuando leo algunos AARs aquí, en PdL, con unos trabajos de documentación, edición y maquetación tremendos

Tienes toda la razón, da mucho trabajo, pero se hace con gusto por el feedback recibido. No obstante, nada más lejos de mi intención que competir con los monstruos literarios que abundan por estos lares, que son unos supermáquinas. Mi único objetivo es compartir lo que me gusta con vosotros, y si a alguien le interesa y descubre un juego desconocido para él, pues fabuloso y me daré por satisfecho.
Ronin escribió:Lecrop, cuanto dura una partida den el HUCE? Lo digo porque si en 2 horas de simulacion llevas 15 hojas...

. Ten en cuenta que la mayoria somos cuarentones y nos gustaria leerlo antes de la jubilacion

El escenario que estoy jugando tiene una duración máxima de 5 días de tiempo simulado, pero por lo que he leído por ahí la peña se lo suele acabar en unas 5 horas. También he de decir que me ocupa bastante espacio porque documento todo lo que puedo con fotos e incluyo partes de los logs que considero imprescindibles intercalándolos con explicaciones, ya que lo que quiero es que este AAR lo pueda seguir todo el mundo, aunque no se sea un
"connoisseur" de los entresijos del combate aeronaval moderno.
Y no hables de edades que me entra la depre