Lo de repartir los helos entre ambos contactos submarinos ya lo tengo en marcha.Iosef escribió:No puedes enviara un sh-60 con torpedos a por cada submarino, en vez de desviar la flotilla.
Te sobra una F-100?? para eliminar la fuerza aerea en cercanias de Rabat nada mejor. Meterla en pasivo a distancia de horizonte radar de la costa, metes a tus cazas por allí, si acude la fuerza aerea enemiga le metes pepinos hasta que se aburran. y si aparece un E-2... sm-2 al canto.
se multiplican las amenazas.
ahh, y no pondría yo muchos harrier en CAP, vs f-16 lo llevan mal.
No quiero separar las F100 de al lado de la HVUs (High Value Units) como el Principe de Asturias y los tranportes; si hay que responder a un ataque de misiles con F80 y F70 la cosa es complicada, en todas las pruebas que realizé en su momento la diferencia entre tener F100 en las formaciones o no es brutal, ni yo ni ninguno de los testeadores conseguimos ganar el escenario cuando este no disponía de las F100; hay un peligro latente en este escenario y proviene del posible uso del enemigo de unidades dotadas de misiles anti-buque Otomat que tienen un alcance de 100 millas; como ves el peligro no solo viene del aire; así que prefiero no jugarmela; basta con perder un par de transportes y la misión será un fracaso.Voy a enviar más Mirage y F18 a atacar las fuerzas que operan desde Rabat.