Mis disculpas y graciasTenemos este hilo para estos temas, lo digo para no desvirtuar el AAR del compañero Pijus. En él encontrarás el enlace al GCB2 y a un AAR que hace tiempo hizo Iosef.

Moderador: Moderadores Wargames
Mis disculpas y graciasTenemos este hilo para estos temas, lo digo para no desvirtuar el AAR del compañero Pijus. En él encontrarás el enlace al GCB2 y a un AAR que hace tiempo hizo Iosef.
Eeep, no te disculpes Screaming para nada, lo digo por si no habías visto ese hilo que seguro que te interesa.screamingeagle escribió:Mis disculpas y graciasTenemos este hilo para estos temas, lo digo para no desvirtuar el AAR del compañero Pijus. En él encontrarás el enlace al GCB2 y a un AAR que hace tiempo hizo Iosef.
De frikie a frikie; si no recuerdo mal, aunque solo existan dos radares de dirección de tiro lo que hace el sistema que gobierna el Aegis es dirigir a los a todos los misiles en pequeños tramos de tiempo de manera secuencial, es decir ahora dirigo misil 1, ahora misil 2, ahora misil 3...... ahora misil X; estos saltos de tiempo son tan pequeños que el sistema de guia del misil ni lo nota ya que entre orden y orden se mantienen en modo inercial; creo que es algo así.Iosef escribió:Una duda frikie.
Los SM-2 son semiactivos.. necesitan una guia, al menos terminal creo. La F-100 lleva dos AN/SPG-62 (direcciones de tiro) Puede tener en aire muchos misiles y seguir a muchos blancos a la vez, pero dirige en el tramo final a solo dos misiles a la vez no?? Percibes eso en el juego?? Es la diferencia con el sm-6 futuro, activo, tipo amraam.
Otra cosa, la fragata tiene esm/ecm, Las esm no ha detectado las emisiones del E-2C no?? Ni el helicoptero esm??
Si es asi, casi se puede descartar que te hayan detectado. Seria una mala coincidencia no??
Las ecm las puedes poner en on off?? si es asi irian en off no?? Lo digo por la posibilidad de perturbar a ese radar
Si, eso si, asi es como pueden mantener muchos misiles en el aire. Pero para la guia terminal, mucho mas precisa, se necesita la iluminación de la dirección de tiro, al menos para tener una pk muy alta. Supongo que también se puedan abatir blancos sin ella, pero con una pk mas baja. La cosa es que los blancos se abaten como mucho de dos en dos, aunque eso si, casi al instante puedes abatir otros dos.. Una maravilla el AEGIS.De frikie a frikie; si no recuerdo mal, aunque solo existan dos radares de dirección de tiro lo que hace el sistema que gobierna el Aegis es dirigir a los a todos los misiles en pequeños tramos de tiempo de manera secuencial, es decir ahora dirigo misil 1, ahora misil 2, ahora misil 3...... ahora misil X; estos saltos de tiempo son tan pequeños que el sistema de guia del misil ni lo nota ya que entre orden y orden se mantienen en modo inercial; creo que es algo así.
Sí.... el radar en activo es muy indiscreto...Iosef escribió:Sobre ese E-2, normalmente, la distancia para detectar señales de un radar mediante esm es mayor que la distancia que el radar necesita para detectarte (depende de tu rcs) Pero lo habitual es que se detecta antes a ese E-2 antes de que el te "vea" no??