Commands Ops: Advance to the Sure

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Commands Ops: Advance to the Sure

Mensaje por tarokun »

daniel escribió:
lecrop escribió:En la captura correspondiente a las 2230 comentas que una confusión en las órdenes ha retrasado el asalto a Grosbous ¿como representa eso el juego, y como te comunica el sistema que la causa del retraso ha sido esa?

Gracias y felicidades por tu AAR :Ok:
En realidad fue un error mio al ordenar, se me olvido decirle a la unidad que al llegar la noche no se dedicaran a dormir, por eso se quedaron quietos y se tumbaron a descasar, cuando me di cuenta modifique la orden, pero dar una contraorden tiene un retraso que dependera de nuestra configuración de realismo y de la distancia al HQ de esa unidad, si no me equivoco.
Y de la calidad de mando de la unidad que recibe la orden. Eso le llevara tiempo para rehacer los planes... Y si es de noche yo ya los hubiera dejado dormir... pobrezicos... Si es una orden de asalto entre que forman el fup ese y como esten un poco cansados o estresados de madrugada van a estar echos polvo...

Este juego hay que probarlo, si o si. Despues ya podeis hablar de wargames para ordenador.. Que tiene demo¡¡¡¡
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Amanecer sangriento

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por screamingeagle »

Vaya la verdad es que tiene muy buena pinta este juego no lo concía, se puede ver en algun sitio un reporte de bajas? si es así te importaria ponerlo para hacernos una idea de como va el tema. Animo muy buen AAR. :palomitas:
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

screamingeagle escribió:Vaya la verdad es que tiene muy buena pinta este juego no lo concía, se puede ver en algun sitio un reporte de bajas? si es así te importaria ponerlo para hacernos una idea de como va el tema. Animo muy buen AAR. :palomitas:
Al finalizar la batalla se ve un reporte completo, y si clicas en una unidad concreta, podrás ver en detalle las bajas que has sufrido.
Imagen
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por screamingeagle »

daniel escribió:
screamingeagle escribió:Vaya la verdad es que tiene muy buena pinta este juego no lo concía, se puede ver en algun sitio un reporte de bajas? si es así te importaria ponerlo para hacernos una idea de como va el tema. Animo muy buen AAR. :palomitas:
Al finalizar la batalla se ve un reporte completo, y si clicas en una unidad concreta, podrás ver en detalle las bajas que has sufrido.
:Ok:
Imagen
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Bueno, finalmente gracias a todos ustedes (mentira, ya lo tenía decidido, pero ante la jefa la culpa es de vosotros) he caído con este también, si bien ya había jugado al demo (y mucho) pronto colaboraré dando mi opinión, que será muy buena obviamente y así conseguir que caigan máas victimas de este juegazo!! jejeje

Saludos
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

nadia911 escribió:Bueno, finalmente gracias a todos ustedes (mentira, ya lo tenía decidido, pero ante la jefa la culpa es de vosotros) he caído con este también, si bien ya había jugado al demo (y mucho) pronto colaboraré dando mi opinión, que será muy buena obviamente y así conseguir que caigan máas victimas de este juegazo!! jejeje

Saludos
Me estoy pensando seriamente captar este juego para mi colección !! Espero tus comentarios igualmente y una ofertita claro !! :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
yenlowang
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por yenlowang »

Y decía yo que el escenario me parecía descompensado :mrgreen:

Ya se va poniendo cachonda la cosa, ya. Tiene muy buena pinta este juego. Gran AAR :Ok: :aplauso: :aplauso:
"Las fronteras son las cicatrices de Europa". Robert Schuman.
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Hasta el anochecer

Operaciones a lo largo del día. No he progresado mucho y al llegar la noche el frente no se ha movido muy poco. Eso me plantea la duda de si usar la noche para avanzar o dejar descansar a mis unidades

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

Una duda:

¿hay que tener a los mismos batallones del mismo regimiento mas o menos juntos para que les llegue el HQ del regimiento o puede estar cada batallon en una esquina del mapa, y basta con que este el propio HQ del batallon?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

lolopedo escribió:Una duda:

¿hay que tener a los mismos batallones del mismo regimiento mas o menos juntos para que les llegue el HQ del regimiento o puede estar cada batallon en una esquina del mapa, y basta con que este el propio HQ del batallon?

Creo que es recomendable tenerlos juntos, en especial por el retraso al dar las órdenes
Imagen
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

Uy ese mensajito de la K/319 pidiendo reabastecimiento de emergencia.... :mrgreen: . Y esos puentes marcados en color rojo significa que tienen las cargas de demolición a puntito...
La cosa ya no es tan sencilla como aparentaba al principio del escenario. A ver como se presenta la tarde...
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Situación al anochecer

Imagen
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Ostwind escribió: Y esos puentes marcados en color rojo significa que tienen las cargas de demolición a puntito...
La cosa ya no es tan sencilla como aparentaba al principio del escenario. A ver como se presenta la tarde...
A lo mejor Daniel(Bandura) tiene paracas o comandos que pueda usar !! :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Suscrito. Parece que estas leyendo un libro de batallas de la IIGM.

:Ok:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder