lecrop escribió:En la captura correspondiente a las 2230 comentas que una confusión en las órdenes ha retrasado el asalto a Grosbous ¿como representa eso el juego, y como te comunica el sistema que la causa del retraso ha sido esa?
Gracias y felicidades por tu AAR
En realidad fue un error mio al ordenar, se me olvido decirle a la unidad que al llegar la noche no se dedicaran a dormir, por eso se quedaron quietos y se tumbaron a descasar, cuando me di cuenta modifique la orden, pero dar una contraorden tiene un retraso que dependera de nuestra configuración de realismo y de la distancia al HQ de esa unidad, si no me equivoco.
Y de la calidad de mando de la unidad que recibe la orden. Eso le llevara tiempo para rehacer los planes... Y si es de noche yo ya los hubiera dejado dormir... pobrezicos... Si es una orden de asalto entre que forman el fup ese y como esten un poco cansados o estresados de madrugada van a estar echos polvo...
Este juego hay que probarlo, si o si. Despues ya podeis hablar de wargames para ordenador.. Que tiene demo¡¡¡¡
Vaya la verdad es que tiene muy buena pinta este juego no lo concía, se puede ver en algun sitio un reporte de bajas? si es así te importaria ponerlo para hacernos una idea de como va el tema. Animo muy buen AAR.
screamingeagle escribió:Vaya la verdad es que tiene muy buena pinta este juego no lo concía, se puede ver en algun sitio un reporte de bajas? si es así te importaria ponerlo para hacernos una idea de como va el tema. Animo muy buen AAR.
Al finalizar la batalla se ve un reporte completo, y si clicas en una unidad concreta, podrás ver en detalle las bajas que has sufrido.
screamingeagle escribió:Vaya la verdad es que tiene muy buena pinta este juego no lo concía, se puede ver en algun sitio un reporte de bajas? si es así te importaria ponerlo para hacernos una idea de como va el tema. Animo muy buen AAR.
Al finalizar la batalla se ve un reporte completo, y si clicas en una unidad concreta, podrás ver en detalle las bajas que has sufrido.
Bueno, finalmente gracias a todos ustedes (mentira, ya lo tenía decidido, pero ante la jefa la culpa es de vosotros) he caído con este también, si bien ya había jugado al demo (y mucho) pronto colaboraré dando mi opinión, que será muy buena obviamente y así conseguir que caigan máas victimas de este juegazo!! jejeje
nadia911 escribió:Bueno, finalmente gracias a todos ustedes (mentira, ya lo tenía decidido, pero ante la jefa la culpa es de vosotros) he caído con este también, si bien ya había jugado al demo (y mucho) pronto colaboraré dando mi opinión, que será muy buena obviamente y así conseguir que caigan máas victimas de este juegazo!! jejeje
Saludos
Me estoy pensando seriamente captar este juego para mi colección !! Espero tus comentarios igualmente y una ofertita claro !!
Operaciones a lo largo del día. No he progresado mucho y al llegar la noche el frente no se ha movido muy poco. Eso me plantea la duda de si usar la noche para avanzar o dejar descansar a mis unidades
¿hay que tener a los mismos batallones del mismo regimiento mas o menos juntos para que les llegue el HQ del regimiento o puede estar cada batallon en una esquina del mapa, y basta con que este el propio HQ del batallon?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
¿hay que tener a los mismos batallones del mismo regimiento mas o menos juntos para que les llegue el HQ del regimiento o puede estar cada batallon en una esquina del mapa, y basta con que este el propio HQ del batallon?
Creo que es recomendable tenerlos juntos, en especial por el retraso al dar las órdenes
Uy ese mensajito de la K/319 pidiendo reabastecimiento de emergencia.... . Y esos puentes marcados en color rojo significa que tienen las cargas de demolición a puntito...
La cosa ya no es tan sencilla como aparentaba al principio del escenario. A ver como se presenta la tarde...
Ostwind escribió: Y esos puentes marcados en color rojo significa que tienen las cargas de demolición a puntito...
La cosa ya no es tan sencilla como aparentaba al principio del escenario. A ver como se presenta la tarde...
A lo mejor Daniel(Bandura) tiene paracas o comandos que pueda usar !!