rafaciudadela escribió:Muchas gracias por el AAR, Cid y sobre todo por lo didactico que és. Me compre el juego en las rebajas de Steem y me hacia cuesta arriba con el inglés, pero con estas instrucciones me pongo esta tarde a conocer el juego.
De nada, esa es la idea, mostrar el juego y aclarar duda entre todos
Haplo_Patryn escribió:Buena suerte con el AAR.
A mí no me gusta usar magia en mis primeros combates así que si tienes algún summon gástate mejor esos puntos de maná en convocar algo para tu mago. Luego con el primer héroe que reclutas ya tienes 3 unidades para dar guerra a cualquier enemigo sin necesidad de usar magia. Respecto a las subidas de nivel, yo prefiero invertir a la que puedo en aumentar el Potencial ya que ganas más experiencia por cada victoria y eso a la larga implica que escalas de nivel mucho más rápido. Es mejor invertir en Potencial I y Potencial II al principio para luego poder conseguir niveles rápidamente gracias al aumento % tan grande de experiencia que sacas de cada victoria. De la manera en que lo estás haciendo te quedarás algo corto respecto al resto de héroes rivales.
Respecto a mis comparaciones respecto al Dom3, en muchos aspectos se le parece. El problema es que se puede ganar sin necesidad de llegar a niveles mágicos muy avanzados y a diferencia del Dom3 no hay muchos magos que puedan lanzar hechizos y los que tienes hay que cuidarlos mucho para que no cojan aflicciones. También depende de tu enfoque. Si ganas fácilmente con diplomacia o con la construcción de la torre, cambia las condiciones a guerra total y así disfrutarás más del aspecto combativo.
No obstante hay varios mods que hacen los combates todavía más chulos y el juego todavía más táctico. Hay muchos hechizos que a veces no se usan en una partida y los mods potencian su uso.
Saludos
El tema es que no tengo ningún "summon" hasta mucho más adelante. Mi prioridad era encontrar sitios para colocar ciudades, así que no me ha quedado más remedio que evitar los combates hasta poder reunir a mis héroes o crear alguna unidad. Con bichos tan agresivos, como pases por su lado te atacan, y perder 5 turnos recuperándome de las heridas es una faena con la partida recién empezada.
Yo no suelo coger el boost de exp hasta que sale el trait de "Knowledge", que te da de un salto un 25%. Para coger el 15% necesitas dos subidas de nivel y tener la suerte de que te salgan seguidas...además de que un 10% tampoco es tanto...prefiero potenciar otros aspectos.
Aún no he probado ningún mod. ¿Recomiendas alguno?
Ronin escribió:Me gusta el AAR. Como lo explicas muy bien es muy entretenido. Pero me da que exige mucho ingles, no obstante el AAR me quitra el gusanillo.

Gracias. Sí, exige inglés, pero vamos...sabiendo las 4 palabras de este tipo de juegos no es complicado. Las quest te indican dónde ir y qué hacer, así que realmente no es un obstáculo insalvable. No hay conversaciones ni decisiones basadas en ellas.
ElNavegante escribió:Tienes otro seguidor, yo estoy esperando a las ofertas de Navidad para agenciarmelo

, por cierto el Campeón que te salió al principio con el hechizo obsesión ¿debes dejarlo en la ciudad para que funcione el hechizo?¿o puedes llevártelo de paseo sin que se vea afectado el hechizo que has echado en la ciudad?
Gracias

Como dice Haplo, los hechizos de ciudad los lanzas cuando y donde quieras mientras tengas maná para ello.
Bueno, voy con la siguiente actualización. He pensado hacerla cada 50 turnos más o menos. Además, no pasan muchas cosas en esta fase de desarrollo.