¿Como lo veis para quedar el 14?
Podíamos quedar en la tienda (Padre Lojendio 3) entre las 20:00, 20:30 e ir a cenar por ahí y dar una vuelta hasta una hora prudente, que la mayoría somos provectos padres de familia.
Para cenar propondría en Asia di Roma, en Hurtado de Amezaga que tiene platos chinos e italianos y buen precio.
¿Qué decís? ¿Propuestas?
Quedada Punta de Lanza en Bilbao
- gehiegi
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Quedada Punta de Lanza en Bilbao
http://gehiegi.wordpress.com/
- gehiegi
- Conscript - Obergefreiter
- Contactar:
Re: Quedada Punta de Lanza en Bilbao

Última edición por gehiegi el 05 Dic 2012, 18:00, editado 3 veces en total.
http://gehiegi.wordpress.com/
- aibargarai
- Crack - Major
Re: Quedada Punta de Lanza en Bilbao
Aupa!
Soy Asier, buena idea la quedada, aunque parece el desierto de Arizona...
Yo ese día no puedo, llego tarde al reparto de fechas y ese viernes ya lo tiene pillado mi mujer, así que me queda la dificil tarea de cuidar a los 2 crios en casa.. que por otro lado tiene su parte buena cuando consigo dormirlos: nadie en casa y el portatil para mi solito!!
Por dar opciones, el 22 tampoco podría, cena de empresa. Si lograis buscar otra fecha intentaría apuntarme seguro!
Asier Ibargaray
Soy Asier, buena idea la quedada, aunque parece el desierto de Arizona...

Yo ese día no puedo, llego tarde al reparto de fechas y ese viernes ya lo tiene pillado mi mujer, así que me queda la dificil tarea de cuidar a los 2 crios en casa.. que por otro lado tiene su parte buena cuando consigo dormirlos: nadie en casa y el portatil para mi solito!!
Por dar opciones, el 22 tampoco podría, cena de empresa. Si lograis buscar otra fecha intentaría apuntarme seguro!
Asier Ibargaray
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."