[AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon
Ahora a rezar que sus SS no sean tan eficientes como los tuyos...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Vaya destrozo le estás haciendo con los SS, a este paso en 44 va a transportar los supplies en chalupas.
Última edición por patadams el 01 Dic 2012, 22:32, editado 1 vez en total.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
- Aguelo
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Vaya demostración táctica que nos está ustéd proporcionando maese Kriegs.
A por ellos, Banzai !!!!

A por ellos, Banzai !!!!

-
- Crack - Oberst
Es que por lo que llevo leído, un montón de buques de transporte de tropas, combustible y demás suministros si no está hundido estará en dique seco. El aliado debe estar pasándolo mal y segurísimo en el tema de combustible. Eso sin duda.

-
- Crack - Oberst
Eso esperoLordSpain escribió:Es que por lo que llevo leído, un montón de buques de transporte de tropas, combustible y demás suministros si no está hundido estará en dique seco. El aliado debe estar pasándolo mal y segurísimo en el tema de combustible. Eso sin duda.

Gracias Aguelo, me alegra que os guste la partida y que la encontreis interesante.Aguelo escribió:Vaya demostración táctica que nos está ustéd proporcionando maese Kriegs.![]()
A por ellos, Banzai !!!!

- JosephPorta
- Veteran - Oberleutnant
No se jugar al Witp pero aún asi que sepas que estoy enganchado, que ganas q tengo de que le pilles algún portaviones en algún intercambio de fuego. 

-
- Crack - Oberst
Pues yo ya no tengo tantas ganas de que sus CV aparezcan. Los americanos ya tienes Hellcats y Corsair, mientras que yo solo cuento con A6M3a, con muy buenos pilotos, pero poco avion para esos rivales.
Eso si, he adelantado los modelos de torpederos y de bombarderos en picado y el espera que mis aviones lleven bombas de 250Kg, mientras que se va a encontrar con bombas de 500kg.
Ademas tengo adelantado 4 CV, que cuentan con radares aereos, y el resto de CV estan todos actualizados y todos cuentan con mejor AAA, y con radares de superficie. Tengo ademas dos CLAA y otros dos me llegan en 70 dias (no son CLAA, pero cuentan con una capacidad de mas de 800 AAA).
Pero, claro, todo esto es papel mojado frente a sus CV y sus aviones, le costara mas o menos, pero me va a machacar seguro.
Eso si, he adelantado los modelos de torpederos y de bombarderos en picado y el espera que mis aviones lleven bombas de 250Kg, mientras que se va a encontrar con bombas de 500kg.
Ademas tengo adelantado 4 CV, que cuentan con radares aereos, y el resto de CV estan todos actualizados y todos cuentan con mejor AAA, y con radares de superficie. Tengo ademas dos CLAA y otros dos me llegan en 70 dias (no son CLAA, pero cuentan con una capacidad de mas de 800 AAA).
Pero, claro, todo esto es papel mojado frente a sus CV y sus aviones, le costara mas o menos, pero me va a machacar seguro.

-
- Crack - Oberst
Que prisa tienes !!! Directamente evacuación vía Tokio Expresss....
War in the Pacific Admiral Edition
-
- Crack - Oberst
Que si, que esa zona esta que arde y no quiero que me pillen con el carrito del helado....Imagina si aparecen por ahi sus acorazados....Quita, quita, mejor salir por patas.traskott escribió:Que prisa tienes !!! Directamente evacuación vía Tokio Expresss....

-
- Crack - Oberst
-
- Crack - Oberst
"La Ofensiva Aliada ha Comenzado" ... titular de prensa de primera plana !! Vamos a ver qué pasa 

Parece que el aliado quiere jugar, a ver con que nos sorprende. Y los SS japoneses siguen apuntándose tantos y mandando chatarra aliada al fondo del pacífico, ¡¡¡gran trabajo!!!
Si que has salido corriendo rápido de Adak, se nota que no quieres correr mas riesgos de los necesarios.
Si que has salido corriendo rápido de Adak, se nota que no quieres correr mas riesgos de los necesarios.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
- Stratos
- Crack - Oberst
Ofensiva aliada! Tienes idea dónde se dirige?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

-
- Crack - Oberst
Port Moresby,seguro, o quizas a Guadalcanal con ese segundo grupo, pero apuesto mas por Port Moresby segun su direccion.Stratos escribió:Ofensiva aliada! Tienes idea dónde se dirige?