Y los módulos son sencillos: gurkas, chindits, británicos, chinos, marines japoneses...
Para nada... Este parche es gratuito, el otro toca raspar la visa...Adelscott escribió:
No parece el super parche que actualiza el motor al del CM Italia, no?![]()
Eso creo que ya se puede hacer, salir de los bunkers en PBEM. Yo lo he he hecho en una de mis últimas partidas. Sin este parche nuevo.Von Voit escribió:Siguen sin corregir lo de los bunkers, ¿no?, eso de poder salir de ellos. Tampoco veo nada de poder usar MG ligeras dentro de los bunkers o de los ausentes búnkeres aptos para cañones (tal como sí había en el CM1 y como es lógico que los haya)...
¡ Ajá, vale, pero quiero mis bunkers para cañones !.Iberalc escribió:Eso creo que ya se puede hacer, salir de los bunkers en PBEM. Yo lo he he hecho en una de mis últimas partidas. Sin este parche nuevo.Von Voit escribió:Siguen sin corregir lo de los bunkers, ¿no?, eso de poder salir de ellos. Tampoco veo nada de poder usar MG ligeras dentro de los bunkers o de los ausentes búnkeres aptos para cañones (tal como sí había en el CM1 y como es lógico que los haya)...
Pues vas a tener que esperar, porque hace poco que lo leí en el foro de BF y no tienen intención de meter cañones en los bunkers. De hecho, confirmaban que tampoco las trincheras sirven de protección a los cañones y solamente una parte de la tripulación puede que se beneficie de la cobertura que dan las mismas, como por lo visto también pasa con los morterosVon Voit escribió: ¡ Ajá, vale, pero quiero mis bunkers para cañones !.
¡ Es inaudito, inaudito ...Presi escribió:Pues vas a tener que esperar, porque hace poco que lo leí en el foro de BF y no tienen intención de meter cañones en los bunkers. De hecho, confirmaban que tampoco las trincheras sirven de protección a los cañones y solamente una parte de la tripulación puede que se beneficie de la cobertura que dan las mismas, como por lo visto también pasa con los morterosVon Voit escribió: ¡ Ajá, vale, pero quiero mis bunkers para cañones !.![]()
Parece ser que la única estructura válida para proteger los cañones son los muros de sacos actualmente
Jejejeje, entonces, quizás te interese esto:Von Voit escribió: Gracias por el aviso Presi (habrá que echarle el último tiento a las reglas que tenemos casi acabadas ...)
Presi escribió:Jejejeje, entonces, quizás te interese esto:Von Voit escribió: Gracias por el aviso Presi (habrá que echarle el último tiento a las reglas que tenemos casi acabadas ...)
viewtopic.php?f=60&t=14583
CM Battle for Normandy v1.11 Patch (PC & Mac):Vencini escribió:Han sacado un parche para el CMBN.