Y tal.
Yo ya lo he apoyado.

Moderador: Moderadores Wargames
Por lo que tengo entendido si pasa algo así o al final el juego no sale, kickstarter tiene el compromiso de devolver la pasta.Ronin escribió:Eso es lo malo. Si pago por el juego y despues no alcanzo los requisitos. O lo que es peor, si pago y despues resulta que le he dado mi dinero a "luisesroldanes", "urdagarinaces" o "diazferranases" y desaparecen. Son fiables estos kickstart?
Eso esta bien.Stratos escribió:Por lo que tengo entendido si pasa algo así o al final el juego no sale, kickstarter tiene el compromiso de devolver la pasta.Ronin escribió:Eso es lo malo. Si pago por el juego y despues no alcanzo los requisitos. O lo que es peor, si pago y despues resulta que le he dado mi dinero a "luisesroldanes", "urdagarinaces" o "diazferranases" y desaparecen. Son fiables estos kickstart?
Todo depende de como sea cada proyecto.Ronin escribió:Gracias. Entonces la unica pega que se ve a priori es que cuando saquen el juego y/o al dar a conocer los requisitos se queden cortos los de tu equipo. Imagina ue acabas de comprar un PC, pero el proyecto tarda 2 años, y sacan un juego que pide mucho pc, como el tuyo tiene 2 años corres el riesgo de que se quede pequeño, salvo, claro está que lo tengan en cuenta.
razanon escribió:mi opinion es q este tipo de proyectos, "hola preparo una bomba no doy fiabilidad te pongo 4 fotos estaticas dame dinero para desarrollarlo" jamas me intereso.
no dudo q sea real, ni de las buenas intenciones de este hombre, pero me parece muy mal gestado, saca el juego, lo vendes y haces negocio. no antes, si pago por el kick starter (no nos engañemos lo q hariamos es ayudarle economicamente para q lo desarrolle el juego), me dara un porcentaje al final? cuando las ventas aumenten una vez el juego sea gold? creo q los mecenas antiguos, tenian mas beneficio q nosotros eh!
Sin leer los demás post...Nihil escribió:Ni un video, ni una imagen.... osea dos millones de dolares por aire...