PD.-Por aqui, en Vitoria, parece que se esta gestando otra quedada entre los tres que somos.....

Y no va de coña... Atentos al rótulo de prohibición. Y es que esos cuernos ya tienen su historia....tarokun escribió:Ahi estan. Si señor. Con dos cojones. En el momumento que mas victimas causa en el mundo entero... Casi me alegro de no haber subido. Si me corto abriendo un puto sobre de ahi salgo con algun cuerno via duodenal...
tarokun escribió:Ahi estan. Si señor. Con dos cojones. En el momumento que mas victimas causa en el mundo entero... Casi me alegro de no haber subido. Si me corto abriendo un puto sobre de ahi salgo con algun cuerno via duodenal...
Uhmmm..supongo que el zurito me hizo efecto pues no recuerdo nada al respectoY esta es una petición especial de Iker. Pues nada...
iker escribió:Uhmmm..supongo que el zurito me hizo efecto pues no recuerdo nada al respectoY esta es una petición especial de Iker. Pues nada...
....Muy mono que me has sacado..
Mierda. Aficiones que normalmente no son entendidas... A la proxima no falto, corazones...iker escribió:La quedada fué muy agradable realmente y se pudo charlar sobre aficiones que normalmente no son entendidas.
Como dice Adelscott a ver cuando nos juntamos con los vecinos de otras provincias y nos conocemos.
Uhmmm..supongo que el zurito me hizo efecto pues no recuerdo nada al respectoY esta es una petición especial de Iker. Pues nada...
....Muy mono que me has sacado..
Mmmm, ¿Nos estas diciendo que esa faca que aparece en las fotos la has comprado en Almacenes La Estafeta?tarokun escribió:Mierda. Aficiones que normalmente no son entendidas... A la próxima no falto, corazones...