No se, pero no lo creo...además, por mi experiencia en los otros juegos, como ataques a lo bruto haciendo ruido y dejándote ver, les entra el susto a los defensores y prácticamente lo primero que hacen es darle al disparador y dejarte con un palmo de narices. Por lo menos lleva ingenieros (habrá que ver en las estadísticas si con capacidad de construir puentes o no, que ese podría ser otro problema...).LordSpain escribió:A lo mejor Daniel(Bandura) tiene paracas o comandos que pueda usar !!Ostwind escribió: Y esos puentes marcados en color rojo significa que tienen las cargas de demolición a puntito...
La cosa ya no es tan sencilla como aparentaba al principio del escenario. A ver como se presenta la tarde...
Commands Ops: Advance to the Sure
Moderador: Moderadores Wargames
- Ostwind
- Crack - Major
- STEAM: Jugador
Re: Commands Ops: Advance to the Sure
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
En este juego son los ingenieros los que deben quitar las cargas de los puentes para permitir pasar a los demas.Ostwind escribió:No se, pero no lo creo...además, por mi experiencia en los otros juegos, como ataques a lo bruto haciendo ruido y dejándote ver, les entra el susto a los defensores y prácticamente lo primero que hacen es darle al disparador y dejarte con un palmo de narices. Por lo menos lleva ingenieros (habrá que ver en las estadísticas si con capacidad de construir puentes o no, que ese podría ser otro problema...).LordSpain escribió:A lo mejor Daniel(Bandura) tiene paracas o comandos que pueda usar !!Ostwind escribió: Y esos puentes marcados en color rojo significa que tienen las cargas de demolición a puntito...
La cosa ya no es tan sencilla como aparentaba al principio del escenario. A ver como se presenta la tarde...
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
-
- Veteran - Hauptmann
hay un escenario en este juego que sea TODA la campaña de las ardenas?

- Bandura
- Crack - Oberst
No, creo que norazanon escribió:hay un escenario en este juego que sea TODA la campaña de las ardenas?

Es un juego operacional. Hacerse un escenario de los de siete dias ya es de medalla. Uno de mis tres favoritos. Ojala hubieran implementado algo de niebla de guerra propia. Entonces seria mi unico juego...