Iosef escribió:Como se que munición le queda a mi nave?? Anoche, le tire con todo lo que tenia de un submarino Victor a un convoy y queria lanzar mas, pero no me dejaba, supongo que no no recargaban.. pero hay forma de ver que municion les queda??
Si seleccionas esa unidad en el mapa podrás acceder a los datos de su REPORT y ves la munición cargada y la disponible haciendo scroll hacia abajo en la ventanita. Dijo el que no tiene ni pajolera idea del juego.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Como bien dice Kal, si seleccionas el grupo en la ventana de GROUP veras la suma de todo el armamento en la ventana agrupadas por tipo, si seleccionas la unidad en la ventana UNIT verás en esa ventana los correspondiente sólo a esa unidad, con más detalles pulsando en Full en la misma ventana.
Hay que ver lo amenos e instructivos que hacéis los AAR. Y en este caso, además, te lo llevas en pdf, una estupenda forma de poder mostrarlo por ahí y fomentar el wargameo.
Como siempre, muchas gracias por compartir lecrop.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Acabo de volver del frío y no he podido de dejar de leer de un tirón el AAR,
Lecrop, me ha encantado, y lo del PDF genial, mañana me lo imprimo en el curro....espero que no me pille el jefe...(ahhh joder si el jefe soy yo ). En serio, sublime.
( MODO TOCAPELOTAS _ ON ) Una cosilla: recomiendo, para una próxima vez o futuros AARs imprimibles, que si vais hacer un PDF de un AAR que tenga fondos grandes de un color constante (como éste, que es de color gris oscuro) se haga una versión "print friendly" sin fondos para que las tintas o los tóners de las impresoras no sufran demasiado... Que la economía está muy malita... (MODO TOCAPELOTAS _ OFF)