PijusMagnificus escribió:Iosef, no me dijas que le has echado un par y te has puesto a jugar sin ni siquiera abrir el manual
¡Jajajajaaa! ¡Te han pillao, Iosef!
Qué vergüenza... con la edad que tienes ya y cometer el pecado de no leerte El Manual del juego... ¡eso no le pasa ni a Tarokun, vamos!...
jajaja, pregúntale un dia a Taro sobre aquella vez que nos metimos a jugar uno de tablero: Napoleonic20, batalla de Vitoria, sin leernos nada. Ganaba el mas trampas hacia... YO
A ver si te va mejor en el siguiente, supongo que será el Hide and Seek. Me encantan los escenarios de subs, y ahí tendrás 8 unidades, a ver que haces con ellos
lecrop escribió:A ver si te va mejor en el siguiente, supongo que será el Hide and Seek. Me encantan los escenarios de subs, y ahí tendrás 8 unidades, a ver que haces con ellos
A ver que tal, la mitad de esos 8 son unas antiguallas incluso para finales de los 80...
lecrop escribió:A ver si te va mejor en el siguiente, supongo que será el Hide and Seek. Me encantan los escenarios de subs, y ahí tendrás 8 unidades, a ver que haces con ellos
A ver que tal, la mitad de esos 8 son unas antiguallas incluso para finales de los 80...
Ya estamos con excusas antes de empezar...
Ahora que no estoy liado con mi AAR estoy aquí para tocar las pelotas.
Iosef escribió:Este escenario desde el bando BLUE es una chulada, patrullas y mas patrullas de Nimrods y Oriones, aunque el peligro mayor para los reds es el SOSUS.
Se me han saltado las lágrimas!!!!
Mamá!!! Mamá!!!! Iosef ha colgado una cosa en el foro y ahora sé de lo que habla!!!!!!
Gracias por la serie Don Pijus.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...