Creo que nos será útil a la hora de planificar campañas, torneos o ligas, y me comprometo a mantener actualizada esta lista en el siguiente post, no solo de lo que existe actualmente, sino de lo que seguro seguirá saliendo.
Acepciones: Entiendo que los parches, al ser gratuitos, serán actualizados tarde o temprano por toda la comunidad, y que cualquier evento de tipo multijugador se diseñará con ese último parte. Otra cosa son los diferentes motores “de pago”, por lo que es necesario hacer una diferenciación en ese punto.
Al igual que otros muchos, yo también he decidido poner mi límite a BF y sus lanzamientos, ya que lo contrario no es sano económicamente hablando. Mi frontera momentánea está en el CMBN+CW, con los motores que vayan saliendo. Creo que con este pack tengo de sobra para pasar unos cuantos años disfrutando del juego, sin necesidad de ampliar más frentes.
Así que solicito la colaboración del resto para, en caso de cambios fundamentales (motores diferentes para el CMBN, CMFI o siguientes) que hagan que un mismo módulo no pueda ser jugado por todos sus poseedores compatiblemente, me mantengáis informado para mantener esto al día