Moderador: Moderadores Wargames
Enhorabuena por la presentacion,Ramon, y mucha suerte en la partida, el unico consejo que te puedo dar ahora es el que me dieron a mi en su dia: Ten paciencia, este juego es largo y en una partida pasa de todo, no te desanimes, perder una flota no significa perder la guerra, perder una batalla no significa perder la guerra, quizas pierdas una gran batalla y no pierdas tanto y sin embargo una pequeña batalla ganada podria significar mucho.razanon escribió:"una vez tuve un sueño..." como dijeron...
y este es mi sueño, plasmar en un AAR la guerra en el pacifico... tengo muchísimas dudas, ni siqueira se si esto es un proyecto q acabara, no se ni de que intervalos hacer los turnos y casi ni se la mecánica del juego, solo se que adoro el WITP AE y q acabo de ganar contra la IA en Guadalcanal. llevo jugando desde el WITP pero me considero un novato total, soy ramón, vivo en Mallorca y trabajo como diseñador grafico, mi sueño... es hacer este tesoro, como si fuera el mismo yamamoto que hubiera plasmado sus ideas en un diario... como acabara? no lo se, pero juro q intentare hacerlo bien.
Jugare con el mod Reluctant admiral y el mapa Extended. sin duda necesitare vuestra ayuda con las dudas q tendre, y mas aun vuestra paciencia, e sun juego muy tedioso y largo, y la publicación de turnos será igual... espero q todo salga bien.
en resumen, necesito primero terminar la historia de yamamoto, antes de embarcarme en el turno 1 (eso lo fácil) luego estudiarme la industria asi como las posibles estrategias para comenzar, y luego dudas referentes a... aumento al calidad de imágenes ?? o las pongo mas grandes? cosas asi... ah! de cuanto los turnos? cada 15 días ??
de antemano pido perdón si en algún momento no posteo me rindo o siento q no puedo llegar al final.
Amor-odio !!Kriegmarine escribió:el unico consejo que te puedo dar ahora es el que me dieron a mi en su dia: Ten paciencia, este juego es largo y en una partida pasa de todo, no te desanimes, perder una flota no significa perder la guerra, perder una batalla no significa perder la guerra, quizas pierdas una gran batalla y no pierdas tanto y sin embargo una pequeña batalla ganada podria significar mucho.
si, lo se compañero a lo que me referia, es que gracias a la victoria en la batalla de tusushima, obtuvieron port Arthur y corea. esta corregido, gracias por la apreciacionViden escribió:¡Porth Arthur está en Manchuria!![]()
Aparte de eso, bellísima la presentanción. La calidad denotael esfuerzo invertido que hay detrás. Felicidades.