¿Que wargame recomendais??

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
erommel80
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

¿Que wargame recomendais??

Mensaje por erommel80 »

Recientemete me compre el Decesive Campaigns Case Blue y la verdad es que me gusto bastante. Me gustaria que me recomendarais alguno similar. La AI de este juego la considero decente, la escala de las unidades es inferior a la division y los turnos son de dos dias (de un dia seria mejor). La complejidad del juego es aceptable aunque un poco mas seria incluso mejor... la artilleria es muy simple y no aporta defensa a las unidades amigas. Hace poco descubri la pagina de matrix y veo tantos juegos que no se por cual decantarme despues de haber acertado con este... Algun consejo de algun forero mas experto? Un saludo
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
STEAM: Jugador

Re: ¿Que wargame recomendais??

Mensaje por joselillo »

erommel80 escribió:Recientemete me compre el Decesive Campaigns Case Blue y la verdad es que me gusto bastante. Me gustaria que me recomendarais alguno similar. La AI de este juego la considero decente, la escala de las unidades es inferior a la division y los turnos son de dos dias (de un dia seria mejor). La complejidad del juego es aceptable aunque un poco mas seria incluso mejor... la artilleria es muy simple y no aporta defensa a las unidades amigas. Hace poco descubri la pagina de matrix y veo tantos juegos que no se por cual decantarme despues de haber acertado con este... Algun consejo de algun forero mas experto? Un saludo
Hola,

Si te ha gustado el Campaigns Case Blue, puedes pasarte al Advandec Tactics Gold, que realmente el Case Blue bebe de este ya que esta hecho a partir de el Advanced Tactics , es una de sus ventajas, muy modeable. Pero si realmente te gusta el tema operacional yo me quedaría con el TOAWIII.

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Responder