Moderador: Moderadores Wargames
Sí, hay más héroes repartidos por el mapa. Algunos sólo se pueden reclutar si tienes el nivel de investigación adecuado, ya que son héroes de nivel 8 o nivel 5, por ejemplo, y no se pueden reclutar únicamente con dinero. Hace falta tener el nivel de investigación que permite reclutarlos, es una forma de decir que tienes un "prestigio" para dirigirte a ellos y poderlos reclutar. Estos héroes acostumbran a eser muy importantes ya que disponen de habilidades bastante potentes y pueden resultar clave en las fases medias/finales de la partida.Nihil escribió:Una preguntita, aparte del héroe que te encuentras al principio de la partida ¿hay manera de localizar nuevos héroes?
Yo suelo jugar con la configuración de partida con "plenty" de héroes, o me puedo encontrar con una partida donde sólo tengo a mi héroe más al que sale cerca. Suelen haber otros más caros, que te piden entre 250 y 450 monedas para unirse a tu causa, pero si no tienes dinero cuando te los encuentras, luego puede ser tarde, pues si tardas mucho salen al mapa como monstruos o los coge otra facción.Nihil escribió:Una preguntita, aparte del héroe que te encuentras al principio de la partida ¿hay manera de localizar nuevos héroes?
Que yo sepa no...aunque no he hecho pruebas modificando el orden de las unidades en el ejército...Nihil escribió:Estoy viciado con este juego, otra duda, hay alguna manera de colocar tus tropas en la batalla táctica? Porque tengo un héroe mago que me lo coloca en primera fila y cuando hay algún enemigo rápido el pobrecito palma a la primera de cambio.
Parece que si está dando problemas o eso he ojeado en algún post del foro oficial, pero es que da la impresión que el parche 1.1 está dando bastantes errores en general:sad:CeltiCid escribió:Alguien ha instalado ya este parche?¿ Es compatible con los saves anteriores¿¿
que miedito