una de las cosas que me pasó varias veces es que nada más aparecer el avión, me aparecía en el hangar, y sin siquiera haberlo movido se jodía algo de las superficies alares traseras, es decir timón de profuncidad y timón de dirección, en esas condiciones no me extraña que no pudiera controlar el avión, me dí cuenta cuando puse las vistas exteriores... pero luego probé alguna vez asegurándome de tenerlo todo "entero" y me seguía alabeando mucho durante la carrera por la pista... tanto que al final perdía el control. También observe grandes variaciones en el pitch en modo automático, la próxima vez probaré en manual, para asegurarme que no tengo problemas por ahí... en ningún momento alcancé la velocidad suficiente para despegar, siempre tuve problemas antes...
pensé que igual tenía problemas de calibrado en los pedales.. pero no, lo comprobé después de jugar y estaba todo en regla... en resumen, que no se cuál o cuáles fuerons mis problemas anoche.
hace unos días probé un despegue con el biplaza de entrenamiento y no tuve ningún problema, me parece que el problema debo ser yo

ahora que lo pienso, me suena que Camaleón comentó problemas similares el otro día, ¿no?