Problema: Instalar el CMAK

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Problema: Instalar el CMAK

Mensaje por Caronte »

Hola queridos foreros, acudo una vez más a vosotros a ver si a alguien le ha ocurrido esto antes y me puede ayudar. A ver la semana pasada me instalaron el cable a 600 ks, con conexión USB, y nada más instalarlo el ordenador me dio problemas, así que tras varios líos decidí formatearlo y reinstalar el XP Home. Tras otra serie de problemas conseguí que los virus no me comieran vivo, pero al ir a reinstalar el CM anthology, mientras el CMBO y el CMBB no me dan proiblemas, el ordenador no reconoce el disco del CMAK, y no activa ni el autorun ni el Setup. Como tb tenía el CMAK original probe a ver si lo cogía, pero el mismo problema: no insrtala el juego.
Me temo que el problema puede ser el tenerlo conectado vía USB, ya que el ordenador se queda bloqueado si tengo conectado el cable, problemas que no da si estoy desconectado. Quizás lo primero sería probar a poner una tarjeta Ethernet.
Espero que alguien sepa algo del tema, que tengo ganas de llevar al Winters a la Victoria (ejem ejem) en el torneo K.O.!
Gracias por adelantado.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Y para descartar que el problema es efectivamente del USB has probado a instalar el juego sin tenerlo conectado?
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Caronte »

Creo que si. La verdad es que he formateado el disco como 3 veces+instalacion Xp+etc etc etc, y ya no sé que he hecho o no. De todos modos este mediodía lo intentaré de nuevo, aunque me temo que sí lo intenté.
Gracias Nihil.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Responder