No lo sé, la verdad. En estos casos siempre me pregunto dónde estaba la cámara y qué coño hacía ahí, si nadie le disparaba y tal... Entonces me asalta la duda. Por otro lado hay explosiones que se llevan a peña por delante. No sé.
Si es un montaje, al menos es de la época, eso es seguro.
Pedazo de juego, por cierto, este France 14.
WWI France14 - HPS
Moderador: Moderadores Wargames
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Re: WWI France14 - HPS
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Sí, es un juegazo. Da la impresión que alguien dejó ahí la cámara un poco a boleo a ver qué pillaba pero veo cosas que no pueden ser montaje. Aviones, tanques, nadie mira la cámara, no sé...
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
El video me ha sobrecogido. No sé si será real, algunos detalles me dicen que sí, pero... en todo caso transmite a la perfección lo jodido que debió ser.

- Bandura
- Crack - Oberst
Es raro que en tierra de nadie se encuentren de pronto los dos ejércitos cargando el uno contra el otro.

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Se mueren cayendo para no hacerse daño (unos pasitos palante mientras caigo, luego me vuelvo al cielo con pose) y se "dan golpes" con la bayoneta calada como los reconstruccionistas históricos (uy que te doy, apártala...así, bien, ahora corro yo pa tras y tú te quedas).
Para mí, reconstrucción de alguna película de la época o de los años veinte.
Y lo que dice Daniel, pasaba el cámara por la tierra de nadie, tomando recuerdos para los niños y se topa con un ataque de ambos bandos a la vez. Sospechoso.
Para mí, reconstrucción de alguna película de la época o de los años veinte.
Y lo que dice Daniel, pasaba el cámara por la tierra de nadie, tomando recuerdos para los niños y se topa con un ataque de ambos bandos a la vez. Sospechoso.