Ya. Pero un juego de modern warfare pide un googlemap...
Moderador: Moderadores Wargames
Te noto hambriento pequeño nomada. En el desierto que pululas solo hay camellos y cactus. Es comprensiblenomada_squadman45 escribió:Yo no pido tanto como un mapa realista (casi me gusta mas una aproximacion artistica) pero hombre, estamos en 2012 y currarse un poco mas los graficos es una necesidad, pillas un DC o mismamente algun mod como los de Jison, Erzax etc etc y dejan al FG2 con su culo retro al aire.
Una cosa es ser retro y otra cutre, el terreno urbano esta menos pulido que el trono de hierro que si, que vale para sentarse pero no para estar comodo
PD: ya lo dice el refran, ninguna mujer es fea por donde mea aunque claro, si te ponen delante un pata negra el choped lo dejas de lado
No lo sé, en google map no ves las elevaciones como en un mapa táctico, y aunque sea un juego, cuanto más parecido a lo que se usa en la vida real, más realista, creo yo, pero en fin, sobre gustos...tarokun escribió:![]()
Si tuviera mapas tacticos reales mucho mejor, sin duda...Panta escribió:No lo sé, en google map no ves las elevaciones como en un mapa táctico, y aunque sea un juego, cuanto más parecido a lo que se usa en la vida real, más realista, creo yo, pero en fin, sobre gustos...tarokun escribió:![]()