9a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 4
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 4 hasta el Lunes 7
Guelito, que tal el domingo despues de cenar ?
Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 3 hasta el Lunes 24
Ok, mejor me viene a las 22 30, que salgo del curre a las 21 30. Luego nos vemos.
Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 3 hasta el Lunes 24
Buenas a todos y Felices Fiestas!! Como llegamos a unas fechas un poco liadas para todos, sugiero que la 4a jornada se prolongue durante dos semanas, asi empezamos en Navidad y acabamos en reyes.. son 14 dias para ponernos de acuerdo con el rival y jugarlo.. A ver que os parece compañeros y administradores.. Lo dicho felices fiestas!!
-
- Regular - Oberfeldwebel
Hola compañeros,
Jornada pasada, prolongamos dos semanas por vacaciones, de todas formas, si todos terminamos en una semana, pasaremos jornada.
Saludos
Jimy
Jornada pasada, prolongamos dos semanas por vacaciones, de todas formas, si todos terminamos en una semana, pasaremos jornada.
Saludos
Jimy

-
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: Jugador
Pietrain puedo jugar el 25 (hoy), 26 y 27 a partir de las 22:15, hoy si me avisas puedo tener toda la tarde.
El 31, creo que podré por la tarde de 17 a 20 pero no lo puedo asegurar. Después ya no sabría decirte.
El 31, creo que podré por la tarde de 17 a 20 pero no lo puedo asegurar. Después ya no sabría decirte.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Que largo tienen el látigo en el Corte Inglés.darkfloppy escribió:Pietrain puedo jugar el 25 (hoy), 26 y 27 a partir de las 22:15, hoy si me avisas puedo tener toda la tarde.
- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Ostras, siento no haber dado señales de vida antes, pero acabo de llegar de viaje navideño y no me he podido conectar hasta hace un rato. A mi me iría de perlas jugarlo el 26/12 hacia las 22:30 h, ¿que tal te iría a ti?...darkfloppy escribió:Pietrain puedo jugar el 25 (hoy), 26 y 27 a partir de las 22:15, hoy si me avisas puedo tener toda la tarde.

Ya me dirás.
Saludos!!!

Nos toca bandarra, tu dime un día y yo te digo si puedo, que tengo bastante disponibilidad y salvo algún imprevisto podría en casi cualquier momento.
Nos vemos!
Nos vemos!

Hola, yo esta noche podria a las 22:30. Como lo tienes???Uldin escribió:Nos toca bandarra, tu dime un día y yo te digo si puedo, que tengo bastante disponibilidad y salvo algún imprevisto podría en casi cualquier momento.
Nos vemos!
Un saludo.
En principio bien, quedamos a esa hora y si no pudiera ya te avisaría con toda la antelación posiblebandarra escribió:Hola, yo esta noche podria a las 22:30. Como lo tienes???Uldin escribió:Nos toca bandarra, tu dime un día y yo te digo si puedo, que tengo bastante disponibilidad y salvo algún imprevisto podría en casi cualquier momento.
Nos vemos!
Un saludo.

Saludos.

-
Nos vemos hoy a las 22:30. Si hay huelga de metro puede que llegue justo, envío un mensaje por aquí en cualquier caso.Pietrain escribió:Ostras, siento no haber dado señales de vida antes, pero acabo de llegar de viaje navideño y no me he podido conectar hasta hace un rato. A mi me iría de perlas jugarlo el 26/12 hacia las 22:30 h, ¿que tal te iría a ti?...darkfloppy escribió:Pietrain puedo jugar el 25 (hoy), 26 y 27 a partir de las 22:15, hoy si me avisas puedo tener toda la tarde.
Ya me dirás.
Saludos!!!
-
Nos vemos hoy a las 22:30. Si hay huelga de metro puede que llegue justo, envío un mensaje por aquí en cualquier caso.Pietrain escribió:Ostras, siento no haber dado señales de vida antes, pero acabo de llegar de viaje navideño y no me he podido conectar hasta hace un rato. A mi me iría de perlas jugarlo el 26/12 hacia las 22:30 h, ¿que tal te iría a ti?...darkfloppy escribió:Pietrain puedo jugar el 25 (hoy), 26 y 27 a partir de las 22:15, hoy si me avisas puedo tener toda la tarde.
Ya me dirás.
Saludos!!!
- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Perfecto. Hasta las 22:30 h pues...darkfloppy escribió:Nos vemos hoy a las 22:30. Si hay huelga de metro puede que llegue justo, envío un mensaje por aquí en cualquier caso.Pietrain escribió:Ostras, siento no haber dado señales de vida antes, pero acabo de llegar de viaje navideño y no me he podido conectar hasta hace un rato. A mi me iría de perlas jugarlo el 26/12 hacia las 22:30 h, ¿que tal te iría a ti?...darkfloppy escribió:Pietrain puedo jugar el 25 (hoy), 26 y 27 a partir de las 22:15, hoy si me avisas puedo tener toda la tarde.
Ya me dirás.
Saludos!!!

Saludos!!!
Perfecto. Hasta las 22:30 h pues...

Saludos!!!
... ñijñijñij...

aguelo jugamos el lunes 31??