Si alguien se anima, en el Escuadrón Cruz de San Andrés encontrará toda la información que necesite en perfecto castellano.
Moderador: Moderadores Wargames
Es posible que en estos dias veamos la nueva versión 1.2.3 con interesantes mejorasHoliday Sale!
Monday, 24 December 2012
Happy holidays to all of our customers and we wish you a joyous and safe 2013!
Between December 25th and January 3rd we will have our Holiday Sale. This will discount to DCS products.
http://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop
DCS: A-10C WARTHOG – 60% (15.99 USD)
DCS: BLACK SHARK 2 – 40% (23.99 USD)
DCS: P-51D MUSTANG – 25% (29.99 USD)
Yo también dediqué mucho tiempo al Ka-50, es una maravilla.Lino escribió:¿qué diferencias hay entre el blackshark (es el que tengo) y el blackshark 2? ¿es su integración con el A10? Con el BS hice mis pinitos despegando y controlando manualmente todos los controles del aparato, mis meses de práctica me costó. Es sin duda el mejor simulador de helos del mercado.
¿Diferencias? Gráficas unas pocas y cosillas sin importancia. Algunos usuarios han perdido muchos fps con el BS2, por eso he pasado de BS2 y me quedo con BS.Lino escribió:¿qué diferencias hay entre el blackshark (es el que tengo) y el blackshark 2? ¿es su integración con el A10? Con el BS hice mis pinitos despegando y controlando manualmente todos los controles del aparato, mis meses de práctica me costó. Es sin duda el mejor simulador de helos del mercado.
YoKal escribió:¿Alguien tiene el Mustang o el Su-25T y usa TrackIR?
Aprovechando este comentario relativo al detalle y la complejidad de este aparato, decir que me intalé el DCS World, y en una de las carpetas con documentación encontré dos archivos, uno con las cartas de todos los aeródromos del mapa, y otro con las cartas de los procedimientos de aproximación y despegue visual y por instrumentos de esos mismos aeródromos. Si uno quiere inmersión, esto ya es el no va másKal escribió:No será el caso de nadie por estos lares; pero como nunca se sabe quién está leyendo el foro, me veo en la obligación de advertir que si alguien no sabe cómo funciona o no tiene intención de leer un poco antes de tirar de palanca, el Mustang de DCS le llevará directamente a la frustración más completa.
Ayer pasé una hora configurando los controles a mi gusto y aún así me costó dos intentos sangrientos despegarlo dignamente. Aviso a navegantes, no se cague nadie en mis mulas por no avisar.
A todos los demás, a los que disfrutan de las listas de procedimientos y quieren saber cómo funciona ese trasto les diría que es una maravilla.