9a Liga PdL G1 Jornada 7 hasta el Lunes 4
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: 9a Liga PdL G1 Jornada 3 hasta el Lunes 24
A mí me viene bien.
-
- Regular - Oberfeldwebel
Re: 9a Liga PdL G1 Jornada 4 hasta el Lunes 7
Hola compañeros,
Jornada pasada, prolongamos dos semanas por vacaciones, de todas formas, si todos terminamos en una semana, pasaremos jornada.
Saludos
Jimy
Jornada pasada, prolongamos dos semanas por vacaciones, de todas formas, si todos terminamos en una semana, pasaremos jornada.
Saludos
Jimy

Hola Ordep somos dos finalistas luchendo por no ser farolillos rojos jeje... Oye me harias un gran favor si pudieramos jugar mañana dia 26 miercoles, cualquier hora a partir de las 16:00h. Si no tendremos que dejarlo para el año que viene, ya me dices algo..
Saludos y furia!!
Saludos y furia!!
SmilingTom dime cuando quieres acabar de romper mi armadura 7.
- SmilingTom
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Ya será menos, que yo también gasto armadura 7!!Janus2099 escribió:SmilingTom dime cuando quieres acabar de romper mi armadura 7.

Me diría ideal empezar a jugar el partido el jueves o el viernes entre las 12.30 y las 18 horas
Even a broken clock is right twice a day
Mañana te confirmo la hora, pero en un principio ambas me irian bien.
Pues a las 16:15h me va bien para recibir otra paliza con este equipo gafado.Zilius escribió:Hola Ordep somos dos finalistas luchendo por no ser farolillos rojos jeje... Oye me harias un gran favor si pudieramos jugar mañana dia 26 miercoles, cualquier hora a partir de las 16:00h. Si no tendremos que dejarlo para el año que viene, ya me dices algo..
Saludos y furia!!
- aibargarai
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Paulus canalla, ¿cuándo hacemos esa pelea ratonil?, a mi ya sabes que me viene mejor por las noches, a partir de las 22:30.
Asiertxu
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
-
- Regular - Oberfeldwebel
Hola cotiff,
Esto ya es un clásico, a mi me iría bien el 31 a las 23:45
Bueno, cualquier día a partir de las 22:30 es buena hora, ya me dirás algo.
Saludos
Jimy
Esto ya es un clásico, a mi me iría bien el 31 a las 23:45

Saludos
Jimy

aibargarai escribió:Paulus canalla, ¿cuándo hacemos esa pelea ratonil?, a mi ya sabes que me viene mejor por las noches, a partir de las 22:30.
Asiertxu
Asier voy a tope, hasta año nuevo no voy a poder.
Saludos

- cotiff
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
¿Jueves a las 23:30h?JimyTiguer escribió:Hola cotiff,
Esto ya es un clásico, a mi me iría bien el 31 a las 23:45![]()
Saludos
Jimy
Un saludo.
Parece que no me leiste ya que no apareces.ordep80 escribió:Pues a las 16:15h me va bien para recibir otra paliza con este equipo gafado.Zilius escribió:Hola Ordep somos dos finalistas luchendo por no ser farolillos rojos jeje... Oye me harias un gran favor si pudieramos jugar mañana dia 26 miercoles, cualquier hora a partir de las 16:00h. Si no tendremos que dejarlo para el año que viene, ya me dices algo..
Saludos y furia!!

Lo siento mucho me ha surgido algo a la hora de comer acabo de ver el mensaje, te va bien que juguemos hoy a las 23:00h.
Siento mucho no haber contestado antes, al final solo dispongo de esta noche o ya mas adelante, un saludo y mil disculpas..
Saludos y furia!!
Siento mucho no haber contestado antes, al final solo dispongo de esta noche o ya mas adelante, un saludo y mil disculpas..
Saludos y furia!!
Zilius escribió:Lo siento mucho me ha surgido algo a la hora de comer acabo de ver el mensaje, te va bien que juguemos hoy a las 23:00h.
Saludos y furia!!
OK.
Habia propuesto esa hora para otro partido pero como no me han contestado pues...
Partido jugado, Condenados Furianos 2-0 contra Feldespatos, realmente el equipo de Ordep esta gafado, 1 lesion y 5 campanas en los 4 primeros turnos, mi rival ha decidido abandonar..
NOTA IMPORTANTE: Partido subido, he tenido que escoger la "Chaos Edition" del BBM puesto que en la "Legendary Edition" solo me aparecen en la lista de partidos los jugados hasta fecha de octubre, fecha en la que me compre por Steam el juego en su version Chaos Edition.
Lo he cargado dos veces, he buscado por todos lo ficheros y nada.. Asi que finalmente he cargado la version "Chaos Edition" y ahi si que me aparecia el partido... (No se si os ha pasado a alguno). Espero no haberla cagado, pero repito, solo me deja enviar partidos esta version..
Saludos y furia!!
NOTA IMPORTANTE: Partido subido, he tenido que escoger la "Chaos Edition" del BBM puesto que en la "Legendary Edition" solo me aparecen en la lista de partidos los jugados hasta fecha de octubre, fecha en la que me compre por Steam el juego en su version Chaos Edition.
Lo he cargado dos veces, he buscado por todos lo ficheros y nada.. Asi que finalmente he cargado la version "Chaos Edition" y ahi si que me aparecia el partido... (No se si os ha pasado a alguno). Espero no haberla cagado, pero repito, solo me deja enviar partidos esta version..
Saludos y furia!!