La LigaI ha llegado a su fin.
Dar mi enhorabuena a Manzcaser que en sustitución del mítico Rezo ha sabido mantenerse a la altura de las circunstancias, asumir su papel y manterse campeón de la Liga.
Con esta Liga, termina también una etapa de Punta de Lanza.
Me atrevería a decir, la etapa negra de PdL.

Creo que con la Ladder, el KampfGruppe de Haplo y (Dios lo quiera) el reciente Torneo KO, se puede ver que las cosas han cambiado mucho.
Contamos con la experiencia que dan los palos y con una comunidad de jugadores que merece la pena que se la ofrezcan eventos buenos y de calidad.
Sobretoto quiero agradecer a todos aquellos que se quedaron a jugar hasta el final, demostrando seriedad, compromiso y saber estar. A las duras y a las maduras.
Paco, Manfred, Bohemundo, Akaraphon, GuillermoTorre, etc... .
Sinceramente os agradezco el haber aguantado todo estoicamente. Haber cumplido y demostrar que sois lo que hay que ser. Jugadores comprometidos más allá de lo necesario.
Ha sido un orgullo jugar con vosotros y teneros en este evento.
A los nuevos que entraron también agradecerles su incorporación, y el que lucharan sin importarles la posición en la que se encontraron.

Y nada... Que en breve comenzaré la migración de la Liga a la sección de Batallas Olvidadas.
Gracias a todos por participar y ya os comentaré algo de las medallas en breve.
Saludos,