Esto ya es un clásico, a mi me iría bien el 31 a las 23:45
Bueno, cualquier día a partir de las 22:30 es buena hora, ya me dirás algo.
Saludos
Jimy
¿Jueves a las 23:30h?
Un saludo.
Ostras no he visto tu escrito, encima he ido a ver El Hobbit, que por cierto es mi primera película en el cine desde hace dos años, los que tiene la cria
Lo siento compañero, propón otro día a ver si no me despisto...
No le hagas caso, aunque creas que estás en viernes, hoy es martes. Lo que sucede es que hace un día como de sábado cuando todo el mundo sabe que hoy es miércoles. No se a donde vamos a parar...
Un partido muy tenso. Empecé metiendo un TD muy rápido, pero la pericia defensiva de SmilingTom con sus momias me impidió volver a pasar la pelota al otro campo en todo el partido. Un TD suyo en la primera parte y al descanso. En la segunda parte dominó él, ya que ahí noté lo bueno que es alguien jugando aun con un equipo con AGI 2. La verdad es que si no hubiese sido por un poco de potra que tuve en los últimos turnos hubiese vuelto a meter TD y hubiese perdido.
Ah! Jugadón del partido con una intercepción de una momia que se quedó el balón y corrió a la linea de TD como una loca. BUeno, correr... lo que se dice correr...
Esto ya es un clásico, a mi me iría bien el 31 a las 23:45
Bueno, cualquier día a partir de las 22:30 es buena hora, ya me dirás algo.
Saludos
Jimy
¿Jueves a las 23:30h?
Un saludo.
Ostras no he visto tu escrito, encima he ido a ver El Hobbit, que por cierto es mi primera película en el cine desde hace dos años, los que tiene la cria
Lo siento compañero, propón otro día a ver si no me despisto...
Madre del amor hermoso.... donde tengo la cabeza, el partido es hoy, estoy dentro.
Partido contra Cotiff terminado, 2-0 para mis enanos,
Creo que ha sido el partido que he tenido más suerte en mi vida, los caoticos caían como silvanos asmáticos, le han salido tropecientos calvos y encima uno empieza acogerle el truquillo.
Lo siento mucho Cotiff, no ha sido un partido, ha sido una masacre, para nada entretenido y menos para ti.
Te deseo mucha suerte, como siempre un placer jugar contigo, has aguantado estoicamente todo el partido sin quejarte, un caballero.
Caballeros, me he dado cuenta (bueno, darkfloppy me lo ha dicho) que cuando subí el partido puse la jornada mal. Es decir, no puse nada y sale como jornada 1. ¿Pasa algo? ¿Lo dejo como está?
Janus2099 escribió:Caballeros, me he dado cuenta (bueno, darkfloppy me lo ha dicho) que cuando subí el partido puse la jornada mal. Es decir, no puse nada y sale como jornada 1. ¿Pasa algo? ¿Lo dejo como está?
Puedes editarlo dentro del propio BBM y corregir la jornada
Pues hoy empiezo mis vacaciones, ten en cuenta que tengo un nene de 4 meses y tengo que cuidar de el, hasta que no venga la parienta no ando un poquito suelto. Que te parece jugar a partir de las 17 horas que en teoria estara mi mujer en casa. Antes del viernes. Ya dices algo.
Paulus escribió:Pues hoy empiezo mis vacaciones, ten en cuenta que tengo un nene de 4 meses y tengo que cuidar de el, hasta que no venga la parienta no ando un poquito suelto. Que te parece jugar a partir de las 17 horas que en teoria estara mi mujer en casa. Antes del viernes. Ya dices algo.
Saludos
Y por las noches a partir de las 22:30??
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."