AAR Visual I del AACW "The Blue and the Gray" (Azules)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

Re: AAR Visual del AACW: The blue and the gray

Mensaje por picaron »

Turno 39 (Inicios noviembre, 1862)

Estrategia

Hemos destrozado a Lee en Richmond.

Foster prevalece.

¡¡¡¡ Asaltar Richmond !!!!

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continuará....
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

Turno 40 (Finales noviembre, 1862)

Je, je, je...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

Imagen

Se acabó la partida, y como casi siempre hay que hacer algunas consideraciones.

En primer lugar, decir que es mi particular homenaje a este juego al que he dedicado mucho tiempo y que no creo (salvo que se modifiquen las circunstancias) que vuelva a jugar en mucho tiempo a causa de la irrupción en mi vida, que cursi queda, de dos juegos muy atractivos para mi gusto como son el WITE (gracias a Joselillo por la iniciativa de traducción) y el PoN (Pride of Nations), cuyo lanzamiento está ya próximo.

La partida en sí, tal vez no haya sido de las mejores que haya jugado, la causa puede haber sido el empecinamiento de la IA (como personalizamos a esta cosa) en conquistar Fort Monroe, a costa de dejarme el campo libre en Virginia para moverme a placer, esto, unido a que cuando me voy acercando a Richmond no es capaz de trasladar la capital a otro sitio, me da como resultado la partida que habeís visto.

Dos cosas quiero realzar, la primer es la escasa mortandad (Confederación = 88.388 bajas; Unión = 48.596 bajas), en cualquiera de mis partidas anteriores esas bajas se hubieran producido en dos o tres batallas, lo que me lleva al segundo punto, las pocas batallas grandes que se han producido, por no decir ninguna, y que pueden haber restado vistosidad al AAR.

Por mi parte y debido a lo dicho anteriormente, el empecinamiento de la IA con Fort Monroe, no he podido o no he sabido realizar un desembarco como hubiera deseado en New Orleans y desarrollar en profundidad el Teatro del Mississippi, que es de lo más atractivo y ágil que tiene el juego.

Tampoco he podido desplegar, debido a la cortedad de la partida, el Ejército del Potomac y en la otra partida el ANV, que se le va a hacer.

En fin, espero que el AAR os haya entretenido y que hayaís disfrutado como yo al hacerlo.

Un saludo
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Actualización del Reglamento al parche 1.17

Mensaje por picaron »

Por si a alguien le interesa he actualizado el Reglamento al parche 1.17

El enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... al-de-AACW

Saludos
JJ
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: AAR Visual I del AACW "The Blue and the Gray" (Azules)

Mensaje por JJ »

Saludos Picaron, he pillado recientemente este juego y estoy viendo tu aar (me vendrá fenomeno para aprender algo) y te he leido tambien en
el foro de ageod, pero tengo una duda con el tema de los parches y quickfix y demas, cual me instalo para funcionar bien???

He leido que el más estable era el 1.15 pero ahora veo que el 1.17a viene con todo incluido y demas, sigue siendo estable o hay bugs???
esta traducido al castellano???

Para un novato es mejor dar el salto hasta el 1.17???

Si tienes algun enlace interesante sobre el juego comentamelo.

Escribo aquí porque en el buscador de pdl sobre el aacw es lo primero que me ha salido. Si hay algun hilo abierto sobre el juego me lo podrias
indicar, muchas gracias.
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

JJ escribió:Saludos Picaron, he pillado recientemente este juego y estoy viendo tu aar (me vendrá fenomeno para aprender algo) y te he leido tambien en
el foro de ageod, pero tengo una duda con el tema de los parches y quickfix y demas, cual me instalo para funcionar bien???

He leido que el más estable era el 1.15 pero ahora veo que el 1.17a viene con todo incluido y demas, sigue siendo estable o hay bugs???
esta traducido al castellano???

Para un novato es mejor dar el salto hasta el 1.17???

Si tienes algun enlace interesante sobre el juego comentamelo.

Escribo aquí porque en el buscador de pdl sobre el aacw es lo primero que me ha salido. Si hay algun hilo abierto sobre el juego me lo podrias
indicar, muchas gracias.
El mejor parche es el último siempre : 1.17a, yo no lo he probado, pero funciona bien a juzgar por los comentarios, el 1.15 en su día dijeron que era el último, pero se retomó el juego y eso es lo que hay. Por supuesto está en español

Si te pasas por el foro de AGEOD puedes ver todo lo que hay sobre el juego

En su día empecé un hilo para los jugadores novatos, en él he pretendido resumir todo lo que podría ser interesante en principio para que se pueda ir entendiendo el juego, te dejo el enlace, está casi al día

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... e-empiezan

A... jugar y divertirse

saludos
JJ
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por JJ »

Muchas gracias Picaron, el enlace espectacular, mucho para mirar y aprender a manejar este juego.

Probaremos el 1.17a pues.

Gracias de nuevo.
Imagen
Responder