¿Como se hace esto con el editor del juego? ¿Es posible?
¿Que tipo de eventos se pueden crear?
Me he leido por encima el manual, pero no entiendo ni papa de lo que ahi aparece escrito....

Eso me recuerda talmente al OFP (operación flashpoint) y sucesivas entregasPatxi escribió:No me he aclarado muy bien con vuestras respuestas. Intentare concretar algo mas las preguntas:
1.-El escenario que pretendo crear es para dos jugadores, no para jugar contra la maquina por lo que los planes de batalla no se si funcionarian en este caso. Imaginad que pretendo que en el turno X, una descarga de artilleria barra una posicion sin que ambos contendientes lo sepan o lo puedan controlar ¿Lo podria hacer?
2.-Daniel, lo que querria hacer seria que si una unidad manejada por el jugador 1 entrase en cierta area, se activasen los refuerzos para el jugador 2, no que el jugador 2 dispusiese de esos refuerzos a priori pase lo que pase en la batalla ¿Se puede hacer tal y como os comento?
PD.-Las normas y la forma de establecer los planes de batalla me parece que son engorrosos y complejos a mas no poder. Voy a tener que desgastarme las coderas del jersey para intentar comprenderlas si finalmente hago el escenario....
¿Esto tampoco se puede hacer?Patxi escribió:Gracias Leta.![]()
Otra duda. En la misma partida para dos jugadores, he creado un escenario con X salidas posibles. Quiero asignar a las unidades que tienen que abandonar el mapa, una salida individualizada a cada una de ellas. Es decir, que un blindado salga por el punto 1, una seccion de ingenieros por el punto 2 y una columna de semiorugas por el punto 3.
¿Tambien estare pidiendo peras al olmo?