Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Qué tal si los de Lanzarote nos vemos antes de que termine el año?
Dado que entre los posible asistentes hay cuarentones y padres, podríamos cambiar el formato y hacer un almuerzo. Pero si tiene que ser cena, haré un sacrificio. Yo sólo puedo el sábado 29 o el domingo 30, siento no dar más alternativas....
Y si independientemente de esta quedada organizamos algo para después de fiestas? Yo quiero irme con mi mujer y el crío a pasar algún puente y estaría bien organiar algo con mujeres, bichos y tal.
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.
Larrouy
Yo también me tendría que desplazar con toda la familia hasta Lanzarote, lo cual solemos hacer en vacaciones y puentes largos para ver a los abuelos y tíos. Creo que la próxima escapada la haremos será en Semana Santa... Tenemos tiempo de organizarlo...
En cuanto a la quedada antes de final de año: quizás el 31 al mediodía me podría escapar y tomar un aperitivo o comer... Pero no sé como andan ustedes de trabajo
Todavía es pronto para decir que he aprendido a hacer cerveza. Es la primera remesa que preparo y a lo peor sale algo repugnante . No voy a poder llevar birras porque tienen que madurar al menos una semana. Pero para el día de reyes, si lo que sale es bebible, nos tomamos unas cuantas, Iosef.
Me parece que este año la semana santa cae en jueves y viernes, no??
Yo igual organizo viaje familiar a Lanzarrota ese puente (si no tengo servicio, inventos varios...)
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.
Larrouy