Iosef escribió:Brutal... golpe definitivo o sin fuerza aérea en una sola jornada. Asi me gusta

Bien, no vamos a andarnos con chiquitas; o saturamos sus defensas o no tenemos oporturnidad ninguna; enviar packs de ataques más pequeños creo que da pocas o ninguna posibilidad de éxito:
-La formación enemiga aún anda en pasivo, algunos podrán colarse sin ser detectados. Para ello en la fase final de la aproximación habrá que ir en vuelo rasante asumiendo el riesgo de accidentes.
-Sólo disponemos de un complemento de Exocets para los SuperEtendard, así que un ataque y los supervivientes de vuelta al POMA a cargar bombas de caida libre.
-Tenemos que tener ocupados a los Sea Harrier dandoles algo de carnaza, para que algunos de nuestros aviones puedan entrar.
-La idea de atraer a los Harrier anunciando la llegada de los Mirage IIIEA, es simple, estos son los únicos que disponen de misiles aire-arie; los Skyhawk y los
SuperEtendard con Exocet no tienen misiles AA; así que les toca a los Mirage bailar con la más fea.
Sé que es jugar a todo o nada, pero si conseguimos lisiar a los HVU; los subs pueden rematar la faena...y aún nos quedan las unidades de superficie.