Mándame un turno decente, que me has enviado algo de otro juego Iger !!

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
De hecho aún no he descifrado de qué juego se trata. Según los rumores es "un juego de hombres" ajjajajajajaja, vaya tela. Fijo que es el colonos de catánpatadams escribió:Bueno, en mi partida el Saratoga se comió 4 cerca de Milney Bay y se fue a Sidney sin daños considerables, si dice Lord que son de submarino... esos creo que duelen mas (a mi la IA me mandó al Big E al fondo con un afortunado impacto).
¿¿¿¿¿Igel mandando turnos extraños????? no te creo Lord
patadams escribió:¿¿¿¿¿Igel mandando turnos extraños????? no te creo Lord
Eso nunca!!!LordSpain escribió:Sin malos rollos Igel, es tan solo para disfrutar de mi momento, ya te hincharás a machacarme !!
patadams escribió:Jojojo el Wasp está en el fondo al 100%. ¿Que les das a tus submarinos Lord? Igel se va a dedicar a la bebida a este paso.
¡¡ En realidad fueron 2 al enterprise y 5 al wasp !! en serio, quiero ver cómo se da a conocer los hundimientos en el witp Ae. ¿te sale mensaje en el juego? Sale confirmación de algún tipo en el pool de hundimientos?caballo71 escribió:Hasta que no pasen mas turnos y estando tan cerca de noumea... yo no me fiaria...
Ya sabemos de los reportes falsos de hundimientos..
De todos modos con 3 pepinos, 3 meses en dique seco.. en Australia... con lo que a seguir rastro de oil...