Eres un puntal tío, ponerme los cv's a tiro para que yo empiece a cogerle el gustito al AE !!!Igel escribió: ¡¡¡Lo que hay que hacer para que el japonés llorón empiece a disfrutar del AE!!!![]()
![]()

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Eres un puntal tío, ponerme los cv's a tiro para que yo empiece a cogerle el gustito al AE !!!Igel escribió: ¡¡¡Lo que hay que hacer para que el japonés llorón empiece a disfrutar del AE!!!![]()
![]()
Como ya te dije si quieres empezamos algo: el "Downfall" escenario 14 y te dejo elegir bandocaballo71 escribió:Cuanta envidia me dais.... viendo como os tirais los trastitos a la cabeza...
Me está costando mucho, mucho, mucho......pero mucho; el convencer a Lord de que se pase al lado luminoso de la fuerza y eso a pesar de que las cosas le van bastante de cara en su bautismo de fuego ( creo que podemos crear un monstruo si lo conseguimos).caballo71 escribió:Lo estoy estudiando... aun...
Que te pensabas que te iba a dejar quieto.. lo que pasa es que como te veo intentando convencer a un beato.. y tenias otros asuntos pues no te mareo mucho..
I-21 bajo el mando del CDR D. KumagayaLordSpain escribió:A Yamamoto le han llegado informes sobre el hundimiento del Cv Enterprise en aguas cercanas a Noumea !! no sabemos si el teletipo enviado desde el i-21 es fruto de un visionado con periscopio o fruto de las 3 botellas de sake que había embarcadas a bordo para ocasiones especiales !!
I-9 del CDR S. TokudaLordSpain escribió:Seguimos !! hoy en el turno 21 el i-9 ha emulado a su colega con otro cv !!
No se si lo sabreis, pero para que eso pase, al submarino no se le tiene que dar un destino, sino que tiene que estar en modo patrulla, es decir, tenei que ir a patrulla y darle un destino. No se si me estoy explicando y veis la diferenciaLordSpain escribió:Varias cosas del juego: Me gusta lo de los submarinos, el poder atacar a 1 hex de su posición
Pues yo no entiendo lo que tratas de decirmeKriegmarine escribió:No se si lo sabreis, pero para que eso pase, al submarino no se le tiene que dar un destino, sino que tiene que estar en modo patrulla, es decir, tenei que ir a patrulla y darle un destino. No se si me estoy explicando y veis la diferenciaLordSpain escribió:Varias cosas del juego: Me gusta lo de los submarinos, el poder atacar a 1 hex de su posición
caballo71 escribió:tus submarinos, tienen una ruta de patrulla, la puedes visualizar con creo la tecla 5 o 6.. si un buque pasa y esta a tiro de movimiento pues a cazar...
caballo71 escribió:Yo a lo mas que habia era una Tf compuesta por dos SS, debido a que si mal no recuerdo leí, que solo uno de los dos ataca, mientras que el otro permanece en digamos observación.
Saludos
Pincha en Set TF routing, justo debajo de Set TF Destination.LordSpain escribió:Gracias Krieg !!
¿cómo accedo a la 2ª pantalla?