La 5510 ( Galaxy tab 2 10.1 es el nombre completo) que comentas es una tablet cojonuda para su precio, la tiene un familiar y me parece estupenda. Mucho mejor que un ipad mini en mi opinión, pero si a tu hermana le gusta iOS y la manzanita pues ya son asuntos de gustos y claro...dehm escribió:Estoy mirando y volviéndome un poco loco... sobre tabletas de unos 300€ máximo he visto la samsung galaxy 2 5510 y un poco menos el nexux7. Me gustaría saber si debería considerar alguna opción más aparte de las reseñadas.
Es para un regalo y mi hermana tiene un iphone5... así que quizá fuera más oportunudo un ipad mini pero a ver donde se consiguen ya....
dehm
Sobre las tablets mas baratas, no las he probado, pero recomendaría que al menos os aseguréis que la pantalla es IPS o en su defecto probarla y comprobar que se ve bien y que si se observa con angulo no pierda demasiada calidad.
Otra cosa recomendable es que lleven el ultimo android ( o como mínimo la versión 4 a unas malas).
Y para mi parecer la pantalla mínimo de 9 pulgadas, una menor pantalla ya no es cómoda para navegar, sirve para un apaño, pero no es adecuada.