Por cierto, yo dentro de unos 4 meses como mucho veo que me quedo libre para PBEM, que en mi partida con Maulet ya estamos en julio del 44...
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
yo creo que un poco más, ponle medio año.txakoli escribió:La GC merece la pena mucho más que los escenarios, pero bueno, ya lo descubrirás por ti mismo![]()
Por cierto, yo dentro de unos 4 meses como mucho veo que me quedo libre para PBEM, que en mi partida con Maulet ya estamos en julio del 44...
txakoli escribió:La GC merece la pena mucho más que los escenarios, pero bueno, ya lo descubrirás por ti mismo![]()
Maulet escribió:yo creo que un poco más, ponle medio año.
Pues ya sabes, cuando quieras.....el desvirgador atómico está dispuesto para ti.Arquitecn escribió:............Pero el juego me gusta cada vez másy con el tiempo plantearé con algún chalado como yo una PBEM.
No, si está claro que esas dos cosas buenas no son, ya te lo digo yo...Igel escribió:Lo de tomar Rangún con esfuerzo al principio es muy malo para el japonés y lo último de Java.....espero que tengas reservas de oil en cantidad o la curva de descenso de tu operatividad puede ser mucho mas inclinada a partir de ahora.
¡¡Suerte!!
Si te digo que dos días antes de que una de mis aviones viese tu flota de casualidad, porque la detecté a dos hex de Java, tuve un momento lúcido antes de dormirme y pensé en que podrías venir por Java, ¿que dirías?Maulet escribió:2-me fui a por java (entrando por tjijalgap) porque preveí que no lo contemplaría, y creo que acerté, pero claro la distancia (que dice la canción que es el olvido) hace que el tema de supply y fuel sea costoso de llevar. Pero bueno al final con tiempo conquisté toda la isla y ahora tengo sorebaja y batavia que empiezan a ser operativas.
También hay que tener en cuenta que no había HR sobre donde ir o no ir los CV's americanos, así que lo aproveché.
Huelo a Sangre fresca.... no estaria mal...Arquitecn escribió:No se si te refieres a mícaballo71 escribió:Pero, estas jugando una campaña asi de inicio...![]()
Pero para empezar, he seguido los consejos de los sabios de los forosy he empezado con las pequeñas. Me he hecho "Mar del Coral" y estoy ahora con "Guadalcanal".
Esto es mejor que empezar la "Gran Campaña", porque solo de salida el primer turno ya te abruma.Las pequeñas, al estar muy restringidas en tiempo y espacio, incluso en funcionamiento, te permiten aprender los primeros pasos más fácilmente, por lo menos a mí.
El manual me ha mostrado lo muy complejo que es el juego, yo no se si algún día seré capaz de dominar todo, dado la cantidad de pequeños detalles de manejo que tiene
![]()
Pero el juego me gusta cada vez másy con el tiempo plantearé con algún chalado como yo una PBEM.