Dudas Alea Iacta Est
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Tiopepe2
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
Re: Dudas Alea Iacta Est
Pues me ocurre cuando marco un elemento de la ficha de unidad para ver sus estadisticas de fuego ofensivo, defensivo y demas. A lo mejor estoy viendo las estadisticas de varias fichas 4-5 veces y de repente me salta al escritorio. Es aleatorio. Me puede ocurrir a la primera o a decima vez que quiero verlas.
Otra cosa q me ocurre es que cuando le doy a finalizar turno visualizo el turno siguiente y me salen los mensajes con todos los eventos que han ocurrido para ir viendolo uno por uno, si le doy a la pestaña de suministros para saber cuantos suministros tienen las regiones, estos me salen con los numeros corridos hacia abajo al igual que el digito que aparece junto a las monedas indicando los impuestos que se recaudan en la regiones.
Si puedo te envio un pantallazo por mail con el mensaje del error.
Otra cosa q me ocurre es que cuando le doy a finalizar turno visualizo el turno siguiente y me salen los mensajes con todos los eventos que han ocurrido para ir viendolo uno por uno, si le doy a la pestaña de suministros para saber cuantos suministros tienen las regiones, estos me salen con los numeros corridos hacia abajo al igual que el digito que aparece junto a las monedas indicando los impuestos que se recaudan en la regiones.
Si puedo te envio un pantallazo por mail con el mensaje del error.
Envieme su NickName, email y password por PM.fremen escribió:Mejor así, gracias. Pero que la IA actúe así hace que este juego no sea muy motivador jugado en solitario...una pena, con el poco tiempo que tengo. No se que lo que es un WAD pero al menos entiendo que no es un bug. Y en cuanto a lo del foro pues dado que hace un par de años que no entro por allí ahora me lo explico, pues nada, me daré de alta otra vez. Trescientos y pico posts a tomar viento.Fremen Al morir Pompeyo, se cancela casi todas los opciones de reclutar tropas o hacer alianzas con Pompeyo, por eso la IA no hace nada. Muerte de Pompeyo: creo que en el próximo parche los lideres de 3 estrellas se morirán muchos menos.
Traslado de César: es un WAD aunque no muy normal, cuando se traslada un elemento, se traslada la pila con él.
Lo comentare con un admin del foro AGEOD , a ver si se puede reactivar su cuenta.
Bohémond
-
- Moderador
- Contactar:
Gracias. Le doy esos datos por PM.Envieme su NickName, email y password por PM.
Lo comentare con un admin del foro AGEOD , a ver si se puede reactivar su cuenta.
Bohémond
- Lino
- Crack - Oberst
Para los que estamos iniciándonos en AJE, en esta web tenéis una serie de mapas que muestran desde el tiempo medio que costaba viajar a Roma desde cualquier otro punto del imperio hasta los denarios que costaba transportar un kilo de grano. Son interesantes:
https://dhs.stanford.edu/hgis/isophoretric-maps/

https://dhs.stanford.edu/hgis/isophoretric-maps/

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
en su día ya posté algo parecido:
http://orbis.stanford.edu/#
Pinchad en el mapa y os aparecerá el mapa con un menú a la derecha, donde elegir forma de viaje (en carro, a pie, a caballo, en barco, lo más rápido posible, correo oficial, etc...)
http://orbis.stanford.edu/#
Pinchad en el mapa y os aparecerá el mapa con un menú a la derecha, donde elegir forma de viaje (en carro, a pie, a caballo, en barco, lo más rápido posible, correo oficial, etc...)

-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Para los vagunos que no se pasan por el foro AGEOD y los meticulosos del juego, aunque el enlace está puesto en otro hilo, os dejo éste a un hilo de mapas estratégicos de los escenarios que hizo en su día el "procónsul" Emx77, un buen trabajo:
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post254470

Saludos
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post254470

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
¿cómo coloco a un general determinado a la fuerza de una tropa si hay otro comandándola? Ejemplo: 2 generales de 2 estrellas comandando una tropa, y quiero colocar al que está segundo al mando, como comandante. Incluso teniendo más antigüedad, sige como segundo...

-
- Crack - Oberstleutnant
La única forma es quitando al primero de la pilaCeltiCid escribió:¿cómo coloco a un general determinado a la fuerza de una tropa si hay otro comandándola? Ejemplo: 2 generales de 2 estrellas comandando una tropa, y quiero colocar al que está segundo al mando, como comandante. Incluso teniendo más antigüedad, sige como segundo...
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Entonces me puedo quedar sin puntos de mando suficientes.Creo que debería haber una opción para seleccionar manualmente a quién quieres que comande las tropas.
No entiendo el uso de la "antiguedad" de los generales.

-
- Crack - Oberstleutnant
Pues haz dos pilas.CeltiCid escribió:Entonces me puedo quedar sin puntos de mando suficientes.Creo que debería haber una opción para seleccionar manualmente a quién quieres que comande las tropas.
Lo que no entiendo es que si tiene mas antigüedad no está al mando, por definición el más antiguo de los misma graducación es el que manda. Si pusieras una imagen podría entenderlo
- Ronin
- Crack - Oberst
El mas antiguo es el que tiene el numero mas alto, si no me equivoco. Yo tuve un error donde que creia que el numero 1 era el mas antiguo. A ver si es esopicaron escribió:Pues haz dos pilas.CeltiCid escribió:Entonces me puedo quedar sin puntos de mando suficientes.Creo que debería haber una opción para seleccionar manualmente a quién quieres que comande las tropas.
Lo que no entiendo es que si tiene mas antigüedad no está al mando, por definición el más antiguo de los misma graducación es el que manda. Si pusieras una imagen podría entenderlo
EDITO: Me he confundido
Última edición por Ronin el 13 Ene 2013, 12:57, editado 1 vez en total.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

-
- Crack - Oberstleutnant
Creo que no, el mas antiguo es el que tiene el número mas bajo, César tiene el 1.
- Ronin
- Crack - Oberst
Lo siento, me abre confundido de juego. Respecto a la antiguedad hay un segundo numero entre corchetes, que significa?picaron escribió:Creo que no, el mas antiguo es el que tiene el número mas bajo, César tiene el 1.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

-
- Crack - Oberstleutnant
No te lo digo seguro, pero me parece que es la antigüedad original, vamos con la que empieza el juego-Ronin escribió:Lo siento, me abre confundido de juego. Respecto a la antiguedad hay un segundo numero entre corchetes, que significa?picaron escribió:Creo que no, el mas antiguo es el que tiene el número mas bajo, César tiene el 1.
Que hay para que un ejercito siga a otro enemigo incluso cuando cambia de región?, basta con mover uno sobre otro ó hay que dar alguna orden más? y que factores influyen para que la orden se cumpla?.
Gracias.
Gracias.