Joer, todo una experiencia. Muchas gracias a Haplo y Sergi por hacer de Lazarillos, menudo par de fieras. Por mi parte solo decir que me he convertido en un adicto a vendas, botiquines, analgésicos y demás cosas que curen. Tanto es así que soy capaz de acabar con las existencias de todos en un plis plas...
Ahora a entrenar, porque está clarísimo que estoy más verde , verde, verde que verde. Vamos, que estoy tan verde que pienso en verde. Un ejemplo: Diooss, en mitad del juego veo que la pantalla se pone en blanco y negro y rápidamente he sacado la conclusión de que se me estaba jodiendo o bien el programita de marras o el ordenata. Poco después el sufrido Haplo, mientras me curaba por vigesimo quinta vez, me comenta que es fácil darse cuenta cuando estás a punto de diñarla porque oyes los latidos del corazón y la pantalla, mira tu que casualidad, se queda sin color. Tampoco tuvo desperdicio oír a Jimy como decir: "es que los koalas debemos tener un olor que atrae a los zombies", que gran verdad, que risa. De todos modos, Jimy lo ha hecho bastante mejor atufando menos a koala que un servidor. Pues lo dicho, gracias a Haplo y Sergi por su increíble paciencia y dotes curativas ante mi empecinamiento en caerme por los agujeros, colgarme de puentes, de meterme en ácidos corrosivos, etc, etc, etc.
Y, ahora, lo primero configurar el teclado para ver si me entero de donde están los comandos...
Saludos!!!