Haplo_Patryn: Este hombre no para

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Haplo_Patryn: Este hombre no para

Mensaje por Adelscott »

Enhorabuena por la colaboración :Ok: :Ok: . Esa revista tiene mucho nivel tanto en sus artículos como en sus ilustraciones, así que eso dice ya bastante de lo que escribes :aplauso: :aplauso: .
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Haplo_Patryn: Este hombre no para

Mensaje por Ronin »

Joer en este foro hay autenticos estrategas. Si escribes en una revista militar, esta claro. Debemos de pedir nuestro sitio en la Junta de Jefes de Estado Mayor. Con el nivel de Haplo y el de todos los del foro, y sobre todo con mi gran nivel estrategico :mrgreen: ( que Dios nos pille confesados) tal y como demostre en el hilo sobre el AJE y mi gran exito en la campaña con los esclavos :bang: , podemos con cualquier guerra. Estoy "lampando" por encontrar la revista. Por ver el articulo y casi seguro por suscribirme, dos pajaros de un tiro. Espero que en el Corte Ingles la tengan. En Málaga desde luego no la he visto y yo desde luego voy siempre con la antena puesta

Por cierto Haplo si te hacen alguna putada o quieres que cierren la revista solo tienes que recomendar que yo les haga un articulo :mrgreen: . En un par de semanas: Caput.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Erpoti65
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 190
Registrado: 24 Sep 2011, 07:10
STEAM: No Jugador

Re: Haplo_Patryn: Este hombre no para

Mensaje por Erpoti65 »

Ronin, yo la compro en Fuengirola, en Carmina Hobbys, está en Mercacentro, detrás de la Estación de Autobuses Portillo, si tienes dificultad en encontrarla, házmelo saber y te la compro.

Señores, estamos hablando, a mi humilde entender, de la mejor revista que hay actualmente en el mercado, los 15 números que han salido de Desperta Ferro son una joya, incunables que con el paso del tiempo cobrarán, asi cabe, más valor.

Actualmente, han sacado al mercado Desperta Ferro Historia Moderna, cuyo nº1 está dedicado a La Guerra de Flandes.

Además, tienen publicados dos números especiales, uno dedicado a La Guerra de los Treinta Años y otro a La Guerra de Independencia española.

Por supuesto, vaya por delante mi enhorabuena a Haplo, su artículo, como no podía ser de otra forma, :babas: , chapó.

Saludos.
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Haplo_Patryn: Este hombre no para

Mensaje por Freymann »

He visto que por aquí llegan atrasadas, ¿de que numero estaríamos hablando, para estar al pendiente? :D
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Re: Haplo_Patryn: Este hombre no para

Mensaje por Gromt »

Freymann escribió:He visto que por aquí llegan atrasadas, ¿de que numero estaríamos hablando, para estar al pendiente? :D
El último número publicado es el nº 15 (Antiguedad y Medieval).
En febrero saldrá el nº 2 correspondiente a la edición de Historia Modernal: El estallido de la Guerra de Secesión.
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Haplo_Patryn: Este hombre no para

Mensaje por Ronin »

Yo ya lo he pillado en el Corte Ingles de Malaga. Solo le quedaba uno
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Erpoti65
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 190
Registrado: 24 Sep 2011, 07:10
STEAM: No Jugador

Re: Haplo_Patryn: Este hombre no para

Mensaje por Erpoti65 »

Son publicaciones bimensuales, en Febrero, como han comentado, sale el nº2 de Historia Moderna, sobre la Guerra de Secesión yanki, en Marzo, el nº16 de Historia Antigua, sobre los Condottieri.

Saludos.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Haplo_Patryn: Este hombre no para

Mensaje por Bandura »

¿y no hay posibilidad de ver el artículo online? ¿Queremos de saber? Oye cuando pasan estas cosas uno se siente orgulloso y todo. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 956
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Haplo_Patryn: Este hombre no para

Mensaje por Warsage »

Es una revista excelente, tanto por la calidad de los autores de los textos (historiográficos) como por el material gráfico y cartográfico que los acompaña. Si a eso le añadimos las secciones fijas sobre juegos de tablero, y de ordenador... Tuve la suerte de poder reunir la colección completa (alguno está agotado). Cuando anunciaron la aparición de DF: Hª Moderna, no me lo pensé más y me suscribí a las dos. Fue una gran alegría, hace unos días, ver la firma de Haplo en la reseña del HPS Ancient Wars. Saludos.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Haplo_Patryn: Este hombre no para

Mensaje por Granfali »

Enhorabuena! :D
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Haplo_Patryn: Este hombre no para

Mensaje por Ronin »

Lastima que el articulo es muy corto, seguro que no le han dado mas espacio. En los foros ha escrito mucho mas en cualquier post de lo que sale en la revista y mas cuando se sabe las "pequeñas reviews" que hace Haplo. Pero me ha servido para conocer esta gran revista que desconocia y que me voy a suscribir :Ok:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Haplo_Patryn: Este hombre no para

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, hay espacio limitado pero es comprensible. Pagan por palabras escritas así que tiene que haber un límite. Imaginad si no que se pudiera escribir con mucho más margen, entonces me podría dedicar a esto. :)

Es lógico que haya un límite, que en este caso se reduce a una página que tiene que seguir unas directrices, un guión. Tienes que ser más conciso y centrarte en cosas muy particulares y no irte por las ramas.

La revista es estupenda, mucho nivel y me sorprendió mucho el acabado y la calidad. El precio me parece muy bueno por lo que ofrece y por el acabado.

Saludos y gracias a todos.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Haplo_Patryn: Este hombre no para

Mensaje por Santiago Plaza »

¡Enhorabuena Haplo!
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder