Ok , ire a verla , a ver si rompo mi racha de peliculas malasLeonidas escribió: Pues si te gusto MEMENTO, que a mi me encanto, vete a ver 11:14 antes de que la quiten.

Un saludo
Ok , ire a verla , a ver si rompo mi racha de peliculas malasLeonidas escribió: Pues si te gusto MEMENTO, que a mi me encanto, vete a ver 11:14 antes de que la quiten.
Y no se olvide usted de Gary Oldman haciendo del teniente Gordon, muy bien caracterizado por cierto.xtraviz escribió:Tres actores de lujo: Michael Caine; el de la lista de Schilnder que no recuerdo su nombre; y (atención!! oficial en la sala!!) Morgan Freeman. Geniales.
SACRILEGOEl Nota escribió:Por cierto, la peli de "Cemento" no pude aguantarla, un ladrillo insufribleSaludos.
¿Cemento? ¿Te refieres a la amenaza fantasma? La otra es "memento", quiza te hayas equivocadoEl Nota escribió:Por cierto, la peli de "Cemento" no pude aguantarla, un ladrillo insufribleSaludos.
Vistos tus gustos, coincido tambien en la serie "perdidos", intentare verla.henrycyr escribió:Otra que tambien me llamo la atencion fue la de "Olvidate de mi"
Me tiene enganchado pero ayer me genero un problema; estaba grabando la tercera temporada en el satelite, no recuerdo si AXN o la FOX, y a la misma hora echaban la cuarta en antena 3. Demasiada tele derrite el cerebro.Nihil escribió:Y ayer empezó la cuarta temporada de 24.