Donde pone IVA, es IGIC en realidad (7%)
No, no tenemos que facturar IVA ni de coña, al ser zona ultraperiferica pues tenemos que pasar aduanas, y pagar nuestro propio impuesto. Hay empresas que no se enteran o son un pelin listas.LordSpain escribió:Es que esto del IVA aún no lo tengo claro. ¿No pagamos el iva aunque facturemos a alguien de península? en tema de pesca me la han metido doblada porque ellos al facturar allí dicen que tienen que aplicar el impuesto. Desde que subió al 21% me sale más barato comprar a los japos y los USa. Triste pero cierto.Iosef escribió:Compra en península, sin el 21% de IVA al ser para Canarias, envío por correos, en aduanas correos = 12€ tramites + 7% igic, si te lo paran.. si no, sonríe e invita a cañas a los amigos.
Por mensajeria ni de coña, hay mucha empresa de tramites muy espabilada.. he visto cobros de hasta 60 euros...
Añadidos windows 8 + mismo monitor + 7% igic + transporte se queda en 987,51 euros porque no me cobran el IVA (ya lo consulté con ellos/as)THUNDER
El poder del trueno. Este Pc de sobremesa está equipado con un procesador de primerísima calidad, gráficos impresionantes y una serie de características atractivas para satisfacer todas sus necesidades de entretenimiento y multitarea con un brillo de alta definición. Disfruta jugando en tu Pc por una relación calidad/precio inigualable.
Especificaciones:
Torre NOX Coolbay SX Devil USB 3.0
Fuente de alimentación Nox Urano VX 750W PFC
Procesador Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 412S
Placa Base MSI Z77A-G43
Disco duro
Crucial M4 128GB SSD SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Sapphire Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5
2 x Dual-Link DVI
1 x HDMI (with 3D)
1 x DisplayPort 1.2
Conexiones delanteras:
1 x USB 3.0
2 x USB 2.0
1 x Altavoces/auricular frontal
Conexiones traseras
1 PS/2 mouse or keyboard port
6 USB 2.0 ports
2 USB 3.0 ports
1 HDMI port
1 VGA port
1 DVI port
1 LAN port
6 flexible audio ports
Dimensiones (alto x ancho x prof.) 185 x 412 x 450 mm
Está sumado Iosef !! El precio final de pc-componentes es con todo eso incluido. Los de pc-componentes me mandaron respuesta diciendo lo que me iba a cobrar aduanas aquí, super eficientes la verdad.Iosef escribió:envio por correos?? suma 12€ de gestion.
Según esta tabla, por calidad/precio la randeon7850 tira !! Y sí, pareja está la que comentas.magomar escribió:Personalmente, yo evitaría ATI en la gráfica y optaría por Nvidia sí o sí, y no es que sean malas gráficas, pero para juegos suelen dar más problemas las ATI...
Por un precio y prestaciones muy similares tienes la Nvidia GTX 560 Ti.
Tabla comparativa de gráficas