Amantes de la Era Napoleónica: ¡Crown of Glory ya esta aquí!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Amantes de la Era Napoleónica: ¡Crown of Glory ya esta aquí!

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues señoras y señores, ¡el Crown of Glory de Matrix Games ya está aquí!. ¿Y qué juego es ese?. Pues quizás la comparación más "acertada" sería deciros que es un Europa Universales pero mejor, más bonito, más profundo aún, más táctico/estratégico y basado exclusivamente en las guerras napoleónicas. Los comentarios sobre el juego son alentadores y lo dice gente que es GRODNARD en esto del mundo napoleónico y de la estrategia. Tiene mucho parecido con los juegos de Paradox pero éste los supera.

Imagen

Os dejo el enlace a la web oficial:

http://www.matrixgames.com (al entrar veréis el juego a la izquierda, es la novedad en la página).

Ahora se está hablando de él en el foro de Meristation:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... start=0&m=

Imagen

Todos los comentarios son positivos, es un juego de gran profundidad y complejidad, al estilo del WiP, con un manual que se debe leer antes de jugar por narices si se quiere sacar algo en limpio.

Como siempre en esta compañía el juego está sin traducir, con manual en inglés en formato pdf. Ahora bien, para mí esto es insignificante ya que o bien tenemos una compañía como Matrix Games que hace los juegos que más nos gustan o bien tiramos de juegos como el Imperial Glory que parecen más arcade que otra cosa. A mí no me importa pagar 40 euros por un juego de este tipo si hacen juegos tan buenos, ni que sean en inglés ni con manual en pdf. Es mi opinión, claro, pero este juego me durará más en el disco duro que la mayoría de Fast Food Games que corren por ahí. Es como el CM: puedes pagar 40-60 euros por cada uno pero los amortizas que da gusto :mrgreen:

Imagen

Os dejo un enlace a las primeras impresiones del foro de Matrix Games sobre el juego:

http://www.matrixgames.com/default.asp? ... m%3D883974

Imagen

El juego se puede comprar o bien descargándolo online o bien comprando la "caja" y esperando el envío. Cuesta unos 39 dólares, que al cambio sale más o menos por unos 40 euros entre otros gastos. Caro pero vale la pena.

Imagen

Hay 13 niveles de dificultad para jugar contra la IA y puedes actuar en todos los aspectos haciendo reformas sociales, mejorando la economía, comercio, tratados, y naturalmente el aspecto bélico es el más importante. Las batallas tácticas se pueden jugar o dejar que la IA las resuelva. Estas batallas pueden durar 20 minutos e incluso horas, así que atentos al jugón porque es la caña.

Imagen

Se puede jugar por PBEM, con algunas características recortadas, y por TCP, siendo el modo multijugador el más apasionante.

Imagen

Pues nada, espero haberos animado a que le echéis un vistazo. 8)
Última edición por Haplo_Patryn el 04 Jul 2005, 12:51, editado 1 vez en total.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

Yo era beta tester, y es muy buen juego, puede dar muchas horas de diversion sobre todo en multiplayer, esta muy logrado.

Por poner pegas las recreaciones tacticas de las batallas no me gustaban nada en abosluto, pero a nivel estrategico es muy muy muy bueno.
Imagen
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por aristoteles »

Tien una pinta estupenda, como siempre sin distribución decente....te sale por un ojo de la cara, una pena.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Pues no aristoteles ,jiji, te lo puedes bajar con digital download por 40 dolares, o sea menos de 40 euros, precio bastante razonable.
Imagen
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

:bang: :bang: :bang:

betatester maldito ;)
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Beren escribió:Pues no aristoteles ,jiji, te lo puedes bajar con digital download por 40 dolares, o sea menos de 40 euros, precio bastante razonable.
Correcto, por 40 euros está muy bien. Evidentemente el hecho de no tener el manual traducido y que esté en formato pdf es un gran handicap pero prefiero pagar por éste 40 euros que pagar 45 por el Imperial Glory que está traducido y con manual muy bonito, con todos los respetos. :D
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Menuda soberana mierda el imperail glory, con perdon. Si ya lo sabia yo ocmo iba a ser... ese y el cosacos 2 , totalmente esperables, al menos no me lleve desilusion, juas.

Yo tengo el manual de algunas versiones atras, pero me da k sera delito pasaroslo, jejejeje.

:mrgreen:
Imagen
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Descargando Crown of Glory :mrgreen:
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Pues haber si nos juntamos aki unos cuantos para montar una partidilla 8)
Imagen
losepas
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...

Mensaje por losepas »

Unas letras sólamente para agradecer la labor de haplo y todos los que nos tienen informados de lo bueno que se cuece por ahí. Seguid así y que no decaiga el ánimo.SAlu2.
Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Cowboy »

Estaba pensando en comprarme el Cossacks II, pero según lo que comentáis no merece la pena :? :? :? , no hay ningún juego parecido al CM pero en época napoleonoca?
saludos
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

De ese estilo al CM cowboy va a salir el histwar:les grognards. pero un poco mas realista, te pondras en el pellejo del general del ejercito, o de un cuerpo, o de un ala, tendras la opcion de poder volar ocmo un pajaro y ver todo lo k sucede, o lo mas real, ponerte a ras de suelo, y ver solo lo k ve tu personaje y a partir de lo k veas empezar a despachar ordenes a los subordinados, con mensajeros, etc.

Pasate por este post k abri, aki tienes imagenes y demas:

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... php?t=2741

o directamente a su pagina, k por cierto, nos han tenido en cuenta a los hispanohablantes y tienen una seccion del foro para nosotros:

http://www.histwar.com/index_en.php
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Yo le estaba siguiendo la pista en el foro de Meri, pero pienso ke siendo de las guerras napoleonicas se pueda hacer corto. Ya veremos.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Pues ya esta instalado ;)

Lo he probado muy poco, Beren podra contaros mucho mas, pero, la interfaz es genial, las opciones,...ufff inmensas y no me parece demasiado grog. Por cierto el manual es muy bueno (si sabes algo de inglés claro).
izotz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por izotz »

Con mis respetos a los seguidores del Imperial Glory, lo compré al poco de salir al mercado, y vaya,,,,,ahí está, ocupando sitio en el disco duro. Empecé una partida, y la dejé al de una hora todo aburrido. Además con mi ordenador, va muy lento y termino desesperado. Las batallas, terminan siendo una melé donde no ves nada,, con lo que estoy de acuerdo con aquellos que dicen que es mejor pagar algo más por el
Crown of Glory, pero fijo que sí.

Cachis la mar :bang: :bang:
Responder