Adios Company of Heroes, adios Warhammer 40k, que pena con los juegazos que diseñaban. Os dejo el artículo.en inglés pero.con mi pobre comprensión del idioma.me ha quedado claro que la empresa se ha ido al.garete.
http://m.pcgamer.com/2013/01/08/thqs-fr ... 0&ns_fee=0
Malas noticias THQ ha quebrado....
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Malas noticias THQ ha quebrado....
Que putada. Me hace entrever que será de esos casos donde llega otra compañia y se la compra por dos duros.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Ni eso, lo intentaron. Cada título y estudio se va a subastar independientemente. Los que no les salga un comprador, a la porra. Los que sí, chollazo para el que los compre. Ahora, si continúan será bajo las condiciones y filosofía de la nueva empresa...
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
Pues mira que el Dwan of War me decepcionó bastante, sobretodo el dos.
En cualquier caso, sí que es una putada, ya podría quebrar Ubisoft, ya.
En cualquier caso, sí que es una putada, ya podría quebrar Ubisoft, ya.
-
- Crack - Oberst
Uno lee ésto y claro, 50 millones !! Un pastón en toda regla.
Finanzas · PC PS3 360
THQ se retrasa en el pago de un credito de 50 millones
En múltiples ocasiones. Wells Fargo es la prestamista.
mclan · hace 9 semanas 1 día
Los problemas financieros parecen continuar para THQ, ya que ha sido la propia editora la que ha revelado que en varias ocasiones se ha retrasado en los pagos de un crédito concedido por Wells Fargo.
Según ha declarado a la Comisión Estadounidense de Seguridad y Cambio, "la compañía está actualmente en conversaciones con Wells Fargo en cuanto a los retrasos y cree que llegará a un acuerdo con Wells Fargo con respecto a estos".
"Wells Fargo ha continuado financiando peticiones de la compañía después del 30 de septiembre (final de uno de los cuartos fiscales en que THQ informó de pérdidas por 21 millones $)[...] No hay seguridad en cambio sobre que la compañía llegue a un acuerdo con Wells Fargo".
THQ retrasó la semana pasada tres de sus lanzamientos más importantes, South Park; The Stick of Truth, Metro: Last Light y Company of Heroes 2 para someterlos a "desarrollo adicional".

- Jommat
- Support-PdL
Pues sí que es una pena, la verdad.
Lo raro es que tenían varios juegos en fase de lanzamiento y, por lo que parece, los han parado.
Aunque 50 millones son una pasta, a poco que alguno saliera bien (yo por lo menos esperaba el CoH 2) podrían estar pagando los plazos (no creo que les pidan los 50 de golpe...)
Algo huele a podrido en Dinamarca...
Lo raro es que tenían varios juegos en fase de lanzamiento y, por lo que parece, los han parado.
Aunque 50 millones son una pasta, a poco que alguno saliera bien (yo por lo menos esperaba el CoH 2) podrían estar pagando los plazos (no creo que les pidan los 50 de golpe...)
Algo huele a podrido en Dinamarca...

Los 50 kilos son de un préstamo. No será el único que tengan.