Una question, estoy de japones en la gran campaña:
Como puedo hacer que las divisiones japonesas de la metropoli enviarlas a otros escenarios?? (por ej. a china)
Ya se que tienen la (R) de que estan restingidas y demas, pero no hay ninguna opcion?? ni con 100000 de PP???
En caso negativo, se puede derrotar a china solamente con las tropas alli acantonadas??
Y se pueden enviar tropas desde el frente de manchuria hacia china sin que pase nada con los rusos?? (no sea que se cabreen por falta de atencion...)
Tambien, a ser posible queria una opinion para mi partida, que es lo que hariais y como la llevo (es mi primera...):
Voy por el 7 de enero del 41 solamente y estoy desembarcando tropas por todos lados (estoy asediando rabaul), tengo Borneo tomada (excepto 1 base), el norte de nueva guinea (4 o 5 bases tomadas), estoy llegando con tropas para tomar Singapur y Rangoon (todavia no las he tomado, me faltara 1 mes como mucho para singapur y bastante menos para rangoon), Hong kon tomado, y filipinas estoy acercandome a 1 hexagono de manila por 3 frentes (2 en el sur y otro por el norte). En mindanao he desmbarcado y estoy tomando la isla facilmente (me faltan 2 bases), algunas islitas perdidas tambien tomadas. En china me estoy empezando a poner ahora, pero tengo algunas batallas bastante desfavorables y otras que he ganado con grandes perdidas chinas, pero sin cambios apreciables.
En el aspecto naval, he hundido (o eso me pone) al Lexinton y al Enterprise, 6 BBs (5 en pearl harbor y el repulse), 8 CA/CL, ....(y una ristra de transportes de todo tipo, incluyendo 9 TK, que creo que andan escasos los Allies). Todo ello a cambio de 1 DD y 2 PB, unos cuantos transportes (calculo 45 o 50, mas de lo que me gustaria la verdad) y 2 TK y otros 2 SS. Tambien tengo en reparaciones a 2 BB que han salido mal parados de un ataque aereo desde singapur. Tengo a 2 escuadras de portaaviones, una operando en la costa este de australia, y otra cerca, por noumea y nueva guinea con el objetivo de hundir mercantes mas que nada.
En el aire no ando sobrado, porque al principio me obcequé en que lo prioritario era modernizar la aviacion, asi que la industria la dedique a producir un solo avion de cada tipo, y aunque el proceso de modernizacion está a mas de la mitad de las escuadrillas, realmente no he producido todos los aviones que necesitan asi que va muy lento la cosa. Ademas cuando me pasa una cosa muy curiosa (ademas de fallo garrafal) y es que produzco bastantes mas aviones que los motores que necesitan (produzco unos 500 motores actualmente y unos 1500 aviones) asi que aviones realmente terminados tengo más bien pocos. Por eso creo que va tan lenta la sustitucion de los aparatos. Pero estoy intentando solucionarlo poco a poco.
Bueno ya vale... uff
Un saludo!!