Soy nuevo,me presento

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Barbarroja
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Soy nuevo,me presento

Mensaje por Barbarroja »

Muy buenas a todos,soy nuevo en esta comunidad y quiero empezar con buen pie en ella,¿y que mejor manera que presentandome ante todos? :D .

El caso es que soy aficionado a los juegos de estrategia en general,y conoci el CM:BO hace un porron de años,jugue un poquito a el y ya esta,me gusto mucho,pero soy una persona un tanto "dispersa" :P y no estuve mucho tiempo con el.
Al tiempo compre el CM:BB (que me costo 60 euros en el CI :bang: ) y bueno lo mismo jugue un poquito y lo deje.

Bastante tiempo despues de haber comprado (y abandonado) el juego he conocido esta comunidad de aficionados, me he reenganchado y la verdad es que me he quedado alucinado al ver que se juega tanto online a los CM.Tambien estoy aprendiendo mucho leyendo vuestros mensajes.

Me gustaria jugar online TCP/IP y por email pero eso sera mas adelante,la verdad es que estoy muy muy verde,tengo que coger practica y aprenderme las unidades.

Bueno esto es todo por ahora ,espero leeros a menudo.
Saludos .
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Antes que nada, bienvenido ''esta nuestra comunidad'' :P :lol: :lol:

Enseguida te saldrán competidores, así que no será problema... estarás a punto dentro de poco.

Un saludo
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

Pues nada pasa para adentro y bienvenido a la comunidad.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

BIenvenido

Mensaje por celtiberojuanjo »

Pues bienvenido a nuestra comunidad. no tardaran en salirte rivales y mas si te apuntas a la laderr la gente quiere sangre frescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bienvenido a Punta de Lanza, Barbarroja. Espero que aquí conozcas a mucha gente y te lo pases muy bien jugando al Combat Mission :D

Creo que lo que te ha ocurrido a ti es extrapolable a lo que le ha sucedido a muchos otros jugadores, yo me incluyo. Compré y jugué al CMBO pero al tiempo lo tenía cogiendo polvo en el armario. Luego con el CMBB me estaba pasando lo mismo hasta que decidí dar el paso y jugar vía PBEM. Desde entonces mi tiempo libre ha sufrido grandes cambios :mrgreen:

Bienvenido y esperamos verte por aquí más a menudo 8)
Bergrücken
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Ubicación: "En el Castillo del Morro de San Juan en posicion defenciba"

Mensaje por Bergrücken »

BIENVENIDO SEAS "SOLDADO"
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

Desde el otro lado del charco, desde las alturas de los Andes y con las patitas metidas en el Pacífico, te saludo y doy la bienvenida 8) ... (una nueva víctima :evil2: , jejeje :mrgreen:)

Bueno... si quieres una batallita; mi contacto msn y correo es jriverai@hotmail.com

Nos vemos en el campo de batalla :D
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Vencer o Morir
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

Rommel escribió:Bienvenido!!
Lo mejor es que te olvides de jugar contra el ordenador y empieces a jugar contra humanos, ya que es la mejor manera de aprender.
Saludos
Claro que los humanos que frecuentan éste lugar no son muy Humanos, jejeje :shock: :lol:
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Bienvenido a PDL, cuando quieras pegar unos tiros me lo dices.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
peri
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por peri »

Bienvenido y preparate para mirar todo el día el correo electronico para comprobar si han llegado los turnos...
Más madera!
Imagen
Responder